Jueves, 23 de octubre, 2014
30.11.2010| ANSES

Aseguran que habrá un plus de fin de año para quienes reciben la asignación por hijo

En los próximos días, el Gobierno anunciará un plus de fin de año para los 3,7 millones de personas que reciben la asignación universal por hijo. La idea está avanzada y la presidenta Cristina Fernández ya dio el visto bueno. Sólo resta definir la fecha del anuncio y el monto, que tendría un piso de $ 100 por beneficiario, según pudo confirmar El Cronista.
La medida será el último capítulo del plan navideño que pergeñó la Casa Rosada para impulsar el consumo de cara a las fiestas de fin de año. Llega luego que la semana pasada se otorgara un plus por única vez de $ 500 para los jubilados que cobran hasta $ 1.500 por mes.
El adicional para los beneficiarios de la asignación universal por hijo inyectará a los bolsillos de la población en situación más vulnerable alrededor de $ 370 millones, que irían directamente a fomentar el consumo, dado que se trata de los sectores que destinan una mayor proporción de cada unidad de ingreso adicional a comprar alimentos y bienes básicos. Por ello tendrá un efecto directo para impulsar la economía.
Sumado a los $ 2.000 millones que se volcarán al nivel de actividad con el aumento a los jubilados, serán en total alrededor de $ 2.400 millones para apuntalar la economía a fin de año.
Los detalles finales del anuncio que hará la presidenta Cristina Fernández en los próximos días sobre el pago a los beneficiarios de la asignación universal por hijo están terminando de definirse por estas horas en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), entidad que dirige Diego Bossio.
La asignación universal por hijo se comenzó a cobrar en diciembre del año pasado, mediante una suma de $ 180 por beneficiario. En septiembre ese monto se elevó a $ 220. El Gobierno tiene en carpeta un nuevo aumento permanente, pero sería dado a conocer recién durante el primer trimestre de 2011.
Según los datos que manejan en la ANSeS, la asignación universal por hijo permitió disminuir la pobreza en 4,2 puntos porcentuales (lo que implica una reducción del 30% en términos de la cantidad de personas) y la indigencia en 2,1 puntos porcentuales (un descenso del 55%).

Comentarios
242 comentarios
Martes, 7 de enero, 2014
alicia noemi spinali: yo quisiera saber si algun dia las personas q cobran las pensiones no comtributiva puedan tener el aseso a una vivienda yo tengo una pension no comtributiva y con lo q me dan pago un alquiler porque no tengo casa ni trabajo muchas veces me voy a dormir tomando mates por no tengo ni siquiera p comer y necesito q me ayuden quisiera q me escuchen por fabor tengo un hijo insulina dependiente grado uno q tramito una pension no comtributiva en el mes de octubre del 2013 hasta ahora no le salio el nesecita comprar aguja jeringas y los reativoz para medirse la glucosa yo cuando podia algo le compraba pero ya ni si quiera puedo mantenerme yo b el hospital solo lo asiste com la imsulina por fabor precidenta si puede aser algo se lo agradesere
Lunes, 30 de diciembre, 2013
andrea: Hola quiciera saber si va a haber un plus para la pencion madre de 7 hijos gracias
Domingo, 22 de diciembre, 2013
laura: queria saber si es verdad que van a dar un plus para las fiestas disculpen las molestias
Domingo, 22 de diciembre, 2013
nahuel: mas umenos para cuando podemos cobrar las plata de las asignacion y a ellas hacen le deran algo
Jueves, 12 de diciembre, 2013
noemi: quiero saber si tenemos un plus para la fiesta gracias
Domingo, 24 de noviembre, 2013
carla costantini: quiero saber si no van a dar el plus este año
Lunes, 18 de noviembre, 2013
yesi: Felicitaciones presidenta la quiero y admiro su fortaleza!!!!!
Miércoles, 5 de junio, 2013
Laura: Señora presidenta la verdad la admiro es el unico ser humano que se fijo en los chicos mis hijos cobran la asignacion por hijo y gracias a eso pueden estudiar ya que soy divorciada y no cuento con el suficiente dinero estoy muy agradecida de usted graciasssssssssssssss me gustaria conocerla para decirle cuanto la admiro por el temple de llevar este pais adelante lo unico que me faltaria es un trabajo ya que por mi edad me discriminan siendo que tengo estudio le mando mis afectuosos y respetuosos saludos y decirle que la apoyo en todo gracias por todo
Viernes, 21 de diciembre, 2012
zulma: ñora presidenta tengo 2hijas con retraso mentall tienen pencion graciable yo quiero me conteste las personas con discapasidad no pueden tener derecho a prestamos o la tarjeta argenta para esta clase de pension no hay nada yo soy sola y tengo que vivir en los medicos por mis hijas lucho sola asta tengo que trabajar dejando solas a ellas por que no me alcanza el dinero les dan plus a miles de niños por la asignacion .''eso esta bien .y los niñoos y adultos con problemas mayores que no tienen derecho a una mejor vida y el plus dode esta para ellos usted dice que piensa en los pobres .usted tiene hijos nietos piense por favor .todo esta cada vez mas caro y la plata no alcanza medite en eso con todo respeto soy una mama que lucho por mis hiajs valla donde valla no tengo puertas aviertas para ellas felices fiestas .yo se que austed no le falta nada
Martes, 18 de diciembre, 2012
julio cardozo: hla soy julio cardozo y tengo un hijo cn hidrocefalea congenita cn retraso madurativo.vivo en el chaco brrqras y kisiera pedirle si usted puede hacelerar los tramites de la vivienda solicitada ya hace 5 años cm ya eh dich teng un hijo discapasitad y n dign d las condiciones en la k vive....por favor comunikese cnmig realment necesit un hogar para la comodidad del niño....gracias....christina fernandez reelecta......
Martes, 3 de abril, 2012
maria veronica romano: señora presidenta le pido en nombre de mis 2 hijos solo trabajo para poder mantenerlos yo creo que todo va a cambiar porque yo creo en usted gracias
Martes, 14 de febrero, 2012
stella: señores disputados si no les alcanza el sueldo que van a cobrar y necesitan plata llamen que soy jubilada y con el aumento que nos dío la presidenta puedan ir a calcun pidan estoy a sus ordenes. COMO ERA SEÑORA PRESIDENTA NO QUERIA UN PAÍS DE FANTASIA ,NO SEÑORA ESTE ES EL PAÍS DE LA VERGUENZA QUE USTED CONDUCE.
Martes, 14 de febrero, 2012
Stella Maris: HOY ESCUCHE A LA SEÑORA PRESIDENTA EN UN DISCURSO QUE NO QUERIA VIVIR EN UN PAÍS DE FANTASIA, NO SEÑORA ESTE EN UN PAIS REAL DONDE NUESTROS DISPUTADOS SE SUBIERON EL SUELDO EL 100% O SEA DE$ 15.000 SE FUERON A $30.000.- ESTE ES EL PAÍS REAL SEÑORA PRESIDENTA DONDE USTED ANUNCIA QUE EL AUMENTO A LOS JUBILADOS LA MINIMA VA HACER DE $ 1.695.CUANDO ESTA MUY DEBAJO DE LA CANASTA FAMILLIAR, Y USTED NO SE CANSA DE PONER LA MANO EN ANSES , PORQUE LE RECUERDO QUE ANSES ES LOS APORTE DE LOS TRABAJADORES PARA LOS JUBILADOS.YO LE DIGO SEÑORA PRESIDENTA QUE USTED NO VIVA EN UN PAIS DE FANTASIA PORQUE YA MUCHA GENTE NO LA QUIERE Y ESO ES GRAVE TAL VES MI COMENTARIO NO LE LLEGUE O NO LE IMPORTE PERO SI ALGUIEN LE HACE LLEGAR ESTAS LINEAS ,SI QUIERE MIRARSE EN ALGUIEN QUE REALMENTE FUE HONESTO Y DECENTE MIRESE EN ARTURO ILLIA Y TERMINE LA PRESIDENCIA DE ESE MODO Y QUE NO LA TENGAMOS QUE RECORDAR COMO ESTA ACTUANDO HOY CON SUS JUBILADOS EN UN PAIS LLAMADO VERGUENZA.
Viernes, 3 de febrero, 2012
leonor: Sra. Presidenta parece que usted se olvido del resto de las amas de casa , porque en su momento les dio ala mitad del pais la posibilidad de jubilarse y ahora las que cumplimos los sesenta no podemos por la maldita moratoria que es hasta el 30 de septiembre de 1993, porque no saca una nueva moratoria , ustd gano con el 54 porciento de donde salio ? tambien fuimos las amas de casa que creimos en ud.ahora parece que la ley se endurecio porque se gastaron toda la plata y tenemos que pagar una suma imposible queen su momento nadie pago y lo que es peor se la dieron a cualquiera hasta gente muy pudiente yo soy una ama de casa que vivo al dia y que mi trabajo tambien vale lo poco que trabaje fue en negro gracias a este pais, asi que me quedo sin ningun beneficio QUE PAIS IGUALITARIO no? esperemos que piense en el resto de la gente que nos quedamos sin jubilacion QUE PAIS!!!!!
Jueves, 2 de febrero, 2012
Rosarina: Queria comentar en cuanto a las asignaciones, estoy en contra; estoy cansada de ver gente que la cobra y lleva mejor nivel de vida que el mio que trabajo 10 horas diarias como docente. Cansada de ver en las escuelas donde trabajo las becas que regalan a todos los alumnos y verlos al dia siguiente con los mejores celulares y zapatillas y sin una hoja para escribir; luego le piden a la escuela que les demos hojas, lapices, etc. Piden, piden,,, Cuando yo iba a la escuela, mi mama recorrio cuantas oficinas publicas pudo para tratar de conseguir una beca para mi, aclaro que siempre tuve un excelente promedio y venia de una clase economica baja, por lo que se dificultaba que yo fuera a la escuela, nunca consiguio una beca. Luego de grande pude continuar mis estudios, trabajando 12 horas para ayudar a mis viejos y para mi progreso. Hoy las becas se entregan en forma masiva, a aquellos que no estudian, que van drogados, se ve de todo señores en la escuela. Y cobran ! Como no estar en contra de todo esto, si uno saca cuentas conviene estar panza arriba en casa y listo... todo da igual en este pais.
Miércoles, 1 de febrero, 2012
EZEQUIEL: SOBERBIA DE MIERDA! AHORA VIVO CON $ 53,- POR DIA - GRACIAS AL 17% DIA HIJA DE RE MIL P.... A Y LA ASIGNACION POR ESPOSA DE $ 41,- LA TENDRAS QUE AUMENTAR 800 % PARA QUE COBRE POR MI MUNER ENFERMA ALREDEDOR DE $ 300- . HACE MIL AÑOS QUE NO LA AUMENTAN, Y LA CAJA DEL PAN? $ 65,- POR MES , CUANTO LE TIENE QUE APLICAR PARA QUE PODAMOS IR AL SUPERMERCADO? VOS TE PENSAS QUE POR QUE TE VOTARON TANTOS COMO DECIS PODES HACER LO QUE QUIERAS? YA VERAS! NO ABUSES MAS! QUE FELIZ ESTAS CLARO TE COMPRASTE PROPIEDADES Y MUCHAS COCHERAS EN PUERTO MADERO ANTES DEL TARIFAZO QUE NOS APLICAS... QUE FENOMENO DE CUANTOS MILLONES HABLAS, QUE BIEN LE VA AL PAIS....DE CUAL PAIS HABLASTE?
Jueves, 26 de enero, 2012
JORGE: K DELINCUENTES
Miércoles, 25 de enero, 2012
pupina: SOY PENSIONADA CON LA MINIMA Y UNA MENOR DE 15 AÑOS A CARGO HACE TRES MESES ME ENCONTRON UN NODULO EN TIROIDES Y DOS EN CADENA GANGLIONAR PERO A DIFERENCIA DE LA SRA PRESIDENTA NO ME OPERO XQ DEBO TRBAJAR POR HORA PARA PODER LLEGAR A FIN DE MES .NO PUEDO DARME EL LUJO DE TOMARME 20 DIAS DE LICENCIA PORQUE SI LO HAGO MI HIJA NO COME NI ESTUDIA Y EN CUANTO A LOS QUE COBRAN LA ASIGNACION NO ES QUE UNO LOS CRITIQUE XQ COBRAN LA BRONCA ES QUE ES PLATA DE GENTE QUE TRABAJO TODA SU VIA PARA LLEGAR A UNA VEJEZ DIGNA Y NO TENER QUE SEGUIR HACIENDO CHANGAS PARA SOBREVIVIR GRACIAS
Viernes, 20 de enero, 2012
irma: cunado pagan el plus
Lunes, 16 de enero, 2012
OMAR: USTEDES LOS QUE VOTAMOS PARA QUE NOS REPRESENTEN "JURAN POR DIOS Y LOS SANTOS EVANGELIOS, CUMPLIR CON LA CONSTITUCION" Y HACER BIEN SUS TAREAS Y LOS SUELDOS QUE COBRAN SE LOS PAGAMOS NOSOTROS TODOS LOS ARGENTINOS!!! Y NOS CA ....AN DE ARRIBA DE UN PUENTE TODO EL TIEMPO, NO TIENEN MIEDO DE LA JUSTICIA DIVINA??!! PUES .......DEBERIAN.....TODO SE PAGA ACA !
Lunes, 16 de enero, 2012
CRISTIAN: A QUE TE DEDICAS BOSIO. ESTABAMOS MIL VECES MJOR CON MASA. SOS UN VERDADERO LADRY..NO HAY NADIE QUE HABLE BIEN DE VOS .. VVVVOSSSSIIINA AL DOPE....ALGUNA VEZ ME VOY A JUBILAR Y TE VUSCRE HIIJO DE RE MIL P
Domingo, 15 de enero, 2012
CARMELO: QUE PASA BOSSIO....NO RECIBISTE LA ORDEN DE PAGAR EL PLUS A LOS JUBILADOS.....PARECE QUE NO EXISTIS, CO....RRUPTO MAL NACIDO SI LA PRESIDENTE DEJO TODO FIRMADO PARA QUE SE EJECUTE QUE PASO??? TE RO....ASTE TODO.???
Viernes, 13 de enero, 2012
OMAR: HAY CARMEN, CREO QUE LA MEMORIA SE LA SACARON CON LA TIROIDES, ASÍ TAPO TODO. LOS ARGENTINOS, QUEDAMOS TODOS RECONTRACA.....DOS CON EL PREPO.......TE DE MORENO.- A AFRONTAR LA QUE SE VIENE, SERA DE TERROR, NO LES IMPORTA NADA EL PUEBLO, SE SIRVEN DE EL ESTOS MENTIROSOS LADRONES!
Miércoles, 11 de enero, 2012
analia daniela cuello osola: no sean tan mentirosos ponganse las pilas de una vez por todas ***SUCIOS
Martes, 10 de enero, 2012
Carmen Garcia: A LOS JUBILADOS QUE COBRAN LA MÍNIMA LES MINTIEROOONNNNNNNN, NO PAGARON LOS PROMETIDOS $ 500 EN DICIEMBRE, Y ACLARO QUE A MI NO ME CORRESPONDEN, PERO ME INDIGNA LA MENTIRA, NO HAY QUE PROMETER SI NO SE VA A CUMPLIR, SRA. PRESIDENTA.
Lunes, 9 de enero, 2012
CRHISTIAN SEBASTIAN: MIRA VOS, CHAVES TE EQUIVOCASTE, AL CULPAR A OBAMA DEL CANCER DE LOS MANDATARIOS SUDAMERICANOS!!! NO SE CUMPLIO LA PROFECIA!!! VOCEROS PRESIDENCIALES NO LES CREEMOS MAS, QUIEREN DAR LASTIMA CON UNA OPERACION QUE NO TENIA NINGUNA GRAVEDAD, LO HICIERON PARA QUE LE TENGAMOS LASTIMA!!!! PERO EL TARIFAZO LO SENTIMOS IGUAL, CON TIROIDES O SIN ELLA! QUE VERGONSOZO TODO, CUANTO PAGAMOS POR LAS MENTIRAS?? TAMBIEN SALEN DEL ANSES?
Domingo, 8 de enero, 2012
DANIEL: CUANTAS MENTIRAS!! CONFUNDIERON CARCICOMA CON ADENOMA?? QUE VERGUENZA NACIONAL E INTERNACIONAL, TUVIERON EN VILO A TODOS!! MIRA SI ME OPERAN DE LOS GUEVOS?? DEJEN DE MENTIR MIERDA....CUANTO RECIBIO EL AUSTRAL POR INFORMAR BOLUDECES, AUNQUE LE AYAN SACADO LA TIROIDES POR ADENOMA NO ES CAAAAAANCER, Y ESO QUE ES LA PRESIDENTA, QUE NOS PASARIA A LOS DEL PUEBLO, LE HICIERON ESTETICAS TAMBIEN??
Sábado, 7 de enero, 2012
alberto: TENES RAZON ROBERTO PERO A VECES TE SACAS BUENO A LOS JUBILADOS LO CAGARON CON EL PLUS LOS CAGARON CON LA IN FLACION ESPERO QUE EN MARZO EL AUMENTO SEA POR LOS MENOS DEL 70% O 80% Y ESTEBAN COMPARTO CON VOZ CUANTO CIRCO PERO CUANDO VOZ BANCAS A ALGUIEN ES ASI EL PAIS ESTA LLENO DE VAGOS
Viernes, 6 de enero, 2012
ESTEBAN: Ahora le jode a kristina que la gente este afuera inchando las pelootas haciendo murga para ella, si los hizo llevar ella, hasta les dieron cine anoche, les dan de morfar.....los que cobran planes sociales estan para eso...ahora molesta??? recuerden que los llevan ustedes y son gobierno, es un hospital, no estas sola kristina. hay otros pacientes internados y medicos que laburan ahi adentro, no tienen verguenza, paren con el circo. !! no tienen respeto por el pueblo, kristina, recorda que los hiciste ir vos, ahora te joden???
Viernes, 6 de enero, 2012
ROBERTO: CHE ALBERTO ESTE BLOG ES DE LOS JUBILADOS, PERO BUEH TA BIEN, IGUAL EL PAQUETE DEL SUBTE SE LO ENTREGO DEBIDO A MACRI EN ESAS CONDICIONES, EL GOBIERNO QUITA EL SUBSIDIO. Y PREOCUPATE TAMBIEN POR EL TA RI FA ZO QUE SE VIENE, PORQUE ESA ES LA PALABRA, QUE SE DEJEN DE USAR OTRO DICCIONARIO.....ESPERA QUE VENGAN LAS BOLETAS DEL GAS EL A.B.L. LA LUZ, LAS AGUAS,EXPENSAS...SUPERMERCADO. ETC. TARIFAZO TARIFAZO TARIFAZO......Y QUIEN LO AUTORIZA SI NO ES EL GOBIERNO...ES EL PLAN DE GOBERNAVILIDAD..TARIFAZOOOOOOO
Jueves, 5 de enero, 2012
ANA ELSA COMITO: Estoy triste xq este año no nos dieron el plus,cobramos la mínima y con 74 seguimos haciendo changas xq nó llegamos a fín d mes,estamos pagando alquiler,y nuestros hijos,uno es docente y el otro no consigue trabajo efectivo x tener 50 años,yo soy K,pero esto me entristeze,mi esposo cada día más delgado,y con nuestros achaques seguimos en la lucha pero saben?trabajo desde los 14,y ya tengo 74 y cuido bebé,hace yá 8 años estamos anotados en bienestar social,para una vivienda,y núnca nos llamaron,ni aún para la ayuda q dá el gobierno para alquiler. Quisiera una respuesta para seguir creyendo y para q pronta dejemos d trabajar,solo teniendo una vivienda solucionaríamos nuestras vidas .Desde yá muchas gracias .atte:ANA. !!!CRISTINA,Q DIOS LA PROTEJA SIEMPRE;Y PRONTA RECUPERACIÓN !!! UN ABRAZO:ANA.
Jueves, 5 de enero, 2012
alberto: la verdad cristina te pido perdon de rodillas nunca permitas que MACRI sea presidente por vamos a comer mierda MACRI sos un delincuente te pasaron el subte te dieron no se que cantidad de millones de pesos y en un dia aumentaste l27% la verdad MACRI sos un delincuente y la culpa la tiene el pueblo que se queda tranquilo tenemos que hacer una protesta se esta robando toda la plata MACRI DELINCUENTE
Miércoles, 4 de enero, 2012
alberto: MUY CONTENTO CON EL RESULTADO DE LA OPERACION DE LA PRESIDENTA DIOS QUIERA SE RECUPERE USTEDES SABEN QUE YO NO COMPARTO NADA POLITICAMENTE CON ESTE GOBIERNO, CONTENTO CON QUE TODO SALIO BIEN QUE DIOS LA BENDIGA Y LA CURE PRONTO
Martes, 3 de enero, 2012
julio: SE PUEDEN IR TODOS LOS POLITICOOS A LA MI_____AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lunes, 2 de enero, 2012
JUAN PABLO: HOLA GENTE, SOY UN LABURANTE QUE APORTA EN BLANCO AL ANSES, DESDE LUEGO ME LO DESCUENTA EL EMPLEADOR. ME METI EN ESTE BLOG POR MIS VIEJOS YA JUBILADOS, NO ENTIENDO MUCHAS COSAS QUE LEI, HAY GENTE QUE RECLAMA COSAS DE TODO TIPO, Y QUE LOS ARGENTINOS SEPAMOS EL ANSES ES DE LOS JUBILADOS UNICAMENTE, QUE ESTE GOBIERNO DE TURNO, SE LE OCURRIÓ SACAR PLATA DE ALLI PARA OTRAS ASIGNACIONES ES ANTICONSTITUCIONAL......Y QUE TODOS LOS QUE SE COLARON A ESTA PAGINA HAGAN OTRO BLOG. ESTO ES DE LOS JUBILADOS, ESOS SON LOS UNICOS RECLAMOS VALIDOS.- DEJENSE DE PELEARSE DAN MUCHA PENA TODOS LOS QUE SE COLARON Y ENCIMA OFENDEN A LOS QUE TIENEN LA PALABRA AUTORIZADA, QUE SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL ANSES DESDE HACE MUCHICIMOS AÑOS. PAZ PARA TODOS
Domingo, 1 de enero, 2012
ALICIA: TENES UN PESIMO HUMOR NEGRO, USAR SU NOMBRE PARA SOBRAR A LA GENTE ES DE CUARTA, LA SALUD DE LA PRESIDENTA NO MERECE QUE CON SU NOMBRE TE BURLES DE LOS LOS ABUELOS. AL MENOS DA TU NOMBRE NO TE ESCONDAS. a MI NO ME GUSTA ESTA SOBERVIA SEÑORA, QUE MANEJA EL PAIS COMO UNA MONARQUIA, LEJOS DE SERLO, PORQUE EN UNA DEMOCRACIA DEBE HABER OPOSICISION, Y TRATAR Y DISCUTIR LAS LEYES EN EL CONBRESO, ASI FUNCIONA ESTO!! NO COMO A ESTA SE LE CANTE, Y SEGUN COMO SE LEVANTE HAY QUE TRA BA JAR MUCHO, Y ELLA DEJAR DE AFANAR CON SUS AZQUEROS ASESORES Y SECUACES, MINISTROS, JUE....GOBERN....DIP....SEN.....TODOS ENROCADOS. PERO NO LE DESEO MAL, DEBE RECUPERARSE Y LA BU RAR EN SERIO PARA SACAR EL PAIS QUE HUNDIERON PRIMERO SU MARIDO Y DESPUES ELLA. Y LABUREN, DEJENSE DE JODER AL PUEBLO TAN SUFRIDO CARAJO, QUE TODOS LOS DIAS PIQUETES, PAROS Y RECLAMOS! QUE ONDA ESTE ES EL PLAN DE GOBERNABILIDAD, SI TODO ESTA DE CULO SEÑORES!!!! SINO QUE RECLAMA LA GENTE. SALUDOS A ESTE PUEBLO QUE SE BANCA TODO NO ENTIENDO PORQUE, EN OTRO PAIS LE IMPLOTAN EL CONGR...... LOCO QUE AGUANTE TENEMOS! ELLOS LO SABEN! POR ESO SIGUEN Y SIGUEN HACIENDO GUACHADAS. SEREMOS FELICES ? BUEH FELIZ AÑO IGUAL!
Domingo, 1 de enero, 2012
ISMAEL: HOLA GENTE, NO NOS ALTEREMOS, PERO HAY ALGO MUY CIERTO, EL GOBIERNO NO DEBE GENERAR POBREZA, TODOS LOS CIUDADANOS DEBEN VIVIR DIGNAMENTE, TENER ACCESO A LA VIVIENDA, EDUCAR BIEN A SUS HIJOS, TODOS DEBERIAMOS PODER TRABAJAR Y GANARNOS EL PAN COMO CORRESPONDE, CON UNA PAGA POR NUESTRO LABURO, Y DEPOSITANDO EN EL ANSES, CADA MES PARA JUBILARNOS, COMO FUE SIEMPRE, SIEMPRE FUE ASI. PERO ACA NO TENEMOS QUE PELEAR PUEBLO CONTRA PUEBLO, Y EL GOBIERNO DEBE DEJAR DE SER CORRUPTO Y LADRON, CHAMULLAN MUCHO, PERO SE AFANAN TODO, NADA DE LO QUE DICEN HACEN, EN LOS PAISES DESARROLLADOS, HAY ORDEN, NO HAY VILLAS, (SOLO EN BRASIL Y ESTAN MEJORANDO PORQUE GOBIERNA GENTE QUE PIENSA EN EL PUEBLO) ME DA MUCHA TRISTEZA POR LOS ABUELOS, POR LOS NIÑOS, POR LAS MUJERES, POR LOS HOMBRES, POR LOS JOVENES, EN FIN POR TODO UN PAIS EN EL QUE HACE UNOS 10 AÑOS SE VIVIA MUY BIEN. LAS POSIBILIDADES DEBEN SER PARA TODOS, PERO NO HAY DESICION POLITICA PARA HACERLO, DEJARON ENTRAR LA DROGA, EL ALCOHOL, HOMBRES QUE INCENDIAN A SUS MUJERES, INSEGURIDAD, DELITOS TERRIBLES, ASESINATOS, HORROROSO TODO, MIENTRAS ELLOS VIVEN EN PROPIEDADES MILLONARIAS, MANDAN SUS HIJOS A LOS MEJORES COLEGIOS, TIENEN GUARDA ESPALDAS (TODO LO QUE DISFRUTAN LO HACEN CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS CIUDADANOS QUE LABURAMOS, Y PASEAN POR EL MUNCO EN AEROLINEAS ARGENTINAS. eN LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO LA MAYORIA VIVE BIEN, Y HASTA LOS POBRES SON MENOS POBRES QUE ACA. LA ARGENTINA TIENE MUCHO CAMINO PARA ANDAR Y MEJORAR. PERO HAY UNA COSA CIERTA.....NO LES IMPORTAMOS......TRATEMOS DE VIVIR LO MEJOR POSIBLE, SOMOS TODOS HERMANOS, DIOS NOS BENDIGA A TODOS, PERO A TODOS LOS ARGENTINOS, DEJEMOS DE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS, A ELLOS LES CONVIENE ESTO. SE DESENTIENDEN DE TODO. NO NECESITAMOS REGALOS EXIJAMOS TRABAJO DIGNO PARA VIVIR RESPONSABLEMENTE Y HACERNOS CARGO DE NOSOTROS MISMOS DE LO QUE SEA, HASTA QUE SUBIO MENEM HABIA MILES DE FABRICAS, Y MUCHO TRABAJO DIGNO, REVENTO TODO, ENDEUDO EL PAIS PORQUE AL NO HABER LABURO EL PAIS NO FUNCIONA, Y ESTOS SIGUEN CON LA MISMA POLITICA, ACA NO HAY EMPRESAS PARA TRABAJAR, LAS FUNDIERON A TODAS... PAZ PARA TODOS!!!
Sábado, 31 de diciembre, 2011
ariana: yo solo quisiera saber si la señora o señorita AliciaCoronele es Argentina o estrangera por su manera yo diria que eso hultimo por que de lo contrario que ase en esta Argentina corruta como ella dise si se encuentra tan mal porque no se va y listo cuando uno esta hin comodo no se queda en ese lugar y a los demas feliz año nuevo
Sábado, 31 de diciembre, 2011
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER: ESTE AÑO EL PLUS NO LO VOY A PAGAR PORQUE DEBO OPERARME ME VOY A HACER TRATAR CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS. LOS JUBILADOS PARA QUE QUIEREN EL PLUS SI LES FALTA POCO PARA MORIR. YO SOY JOVEN Y NECESITO TODO EL DINERO PARA MI. ES MIO YO LO AHORRE. BUENO LES DESEO UN FELIZ AÑO 2012.........
Viernes, 30 de diciembre, 2011
celeste: asijnacion por hijo es mentira que cobramos dos 270 es todo mentira el anses se queda con la plata ami me estan afanando
Viernes, 30 de diciembre, 2011
pamela: para samanta y los ignorantes que opinan yo tengo tres hijos por lo cual cobro la asignacion y no voy a tener mas no va al caso el por ke...pero querida yo tambien trabajo en negro y pago impuestos o que te pensas que por que cobramos asignacion no pagamos impuestos???no sean tan cerrados eh ignorantes si los viejos no pueden vivir con 1.500 pesos una madre con 200 tampoco asi que si o si tenes trabajar asi que samanta y los demas que opinan cierren la boca por seguramente alguno de su familia hija,nieta,sobrina tambien debe cobrar esto,no somos mierdas en todo caso hagan algo en contra del gobierno no insulten a los que lo cobramos por que nosotros no pedimos nada,se quejan de todo de todo se quejan si dan uhhh es una miseria si no dan uhhh son unos hdp y asi viven dando lastima si no tiene tu abuela tu abuelo deja de dar lastima y dales vos ke te bancaron toda tu vida y te dieron de todo esperan plus del gobierno sentados y si se lo daban de algo se iban a quejar por ke son asi nada los conforma kieren comer como ricos si laburaron como pobres dejensen de joder gente de mierda me ´pudren con sus insultos y sus altanerias dan asco y pena a mis hijos no le falta nada y no todo me lo da el gobierno como decis vos samanta laburamos con mi marido para darle lo que necesitan gente basica le dan de comer a sus hijos con 400 pesos o 500 pensa antes de hablar lloran por 500 pesos destinados a familias ke lo necesitan mientras los jubilados los veo comprando pan dulces de los mas caros y regalos para todos dejate de joder me dan asco
Viernes, 30 de diciembre, 2011
ALBERTO: NO COMPARTO NADA DE LA POLITICA DE LOS K PERO REALMENTE ME PUSO MUY MAL SU ENFERMEDAD QUISIERA QUE DIOS LA AYUDE Y TENGA UNA PRONTA RECUPERACION POR ELLA Y POR LA FAMILIA VAMOS A PEDIR POR ELLA
Jueves, 29 de diciembre, 2011
daniel: La verdad que por lo que lei ,veo una maraña de insultos ,fanatismo ,histeria,egoismo.mente cerrada,hoy fui al banco donde me pagaron el 5 de dic sueldo y aguinaldo,el ordenanza me dijo ,no,¡ no hay nada¡¡ y cerro la puerta (ya eran casi las 15hs) habia ido a preguntar por el "FAMOSO PLUS" pero hasta ahora, pareciera que se dio marcha atras,soy pensionado por invalidez,y debo confesar que por mi edad y mi patologhia cardiaca ya no sirvo para ninguna clase de trabajo, pero me recibi este año de operador de pc, y el año que viene hare REPARACION DE PC, este gobierno y el primero de n KIRCHNER me permitieron ,tener remedios (aunque PROFE tarde un poco) arreglar algo mi casa, comer todos los dias ,(dejar de ir a un cmedor de caritas)es decir levantar la frente bien alto y reconsiderarme un ser humano ,ver en la calle gente que va a un trabajo (y los cartoneros?) muchos pibes a la escuela( no a comer) gente pobre (como yo claro o peor) contenta de poder hacerle un regalito a los pibes no pido MILAGROS porque se que los ricos quieren seguir siendolo y los aspiraantes tambien¡¡ entonces ,cuidado con nuestras rabietas e ignorancia que mas de un vivo puede aprovecharlas asu favor (aunque esta cada vez mas lejos no?)feloicidades a todos cuando a la gente se la trata como corresponde loa respuesta es RECIPROCA¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ARGENTINOS¡¡¡¡¡¡ VIVA NESTOR Y VIVA CRISTINA¡¡¡¡
Miércoles, 28 de diciembre, 2011
KARINA: PORQUE MIS ABUELOS TIENEN QUE MENDIGAR LO QUE APORTARON TODA LA VIDA!!!! YO LABURO MUCHICIMO Y APORTO BASTANTE, ME DA MUCHA INQUIETUD QUE PASARA CON NOSOTROS CUANDO DEJEMOS DE SER ACTIVOS Y SEAMOS PASIVOS. PARA ESO PAGAMOS CADA MES. QUE PAIS MAL LLEVADO CARAJO! SE ROBAN TODO A LA VISTA DEL PUEBLO, LE DAN A AEROLINEAS 2 MILLONES POR DIA. POR QUE MIERDA---PORQUE NO LA VENDEN Y LA ADMINISTRARIAN MEJOR GENTE QUE PIENSA, LOS DE LA CAMPORA YA ESTAN ALLI INSTALADOS Y NO SABEN DE NADA ES EVIDENTE, PERO ESO ES UNA AGENCIA DE COLOCACIONES. BASSSSTA DE ROBARLE A LOS ABUELOS Y A TODOS LOS CIUDADANOS, ADEMAS OCUPENSE DE LA I N S E G U R I D A D, FERNANDES VOS TENES UNA PROTECCION A DIEZ CUADRAS A LA REDONDA DE DONDE VIVIS EN QUILMES, COMO! ESTAS ASUSTADO??
Martes, 27 de diciembre, 2011
antonio: no dije que le dabamos recetas a los europeos sino que el fmi les esta dando la misma receta que nos fundio a nosotros y quien tuvo huevos antes para sacarselos de encima?
Martes, 27 de diciembre, 2011
norma: soy pensionada tengo 56 años ,con la mala suerte que quede viuda hace 4 años ,cristina mi esposo la seguia a usted y a su esposo eran de la misma ideologia politica .pue entonces ¿como se pudo olvidar de los abuelos?tenemos la misma condicion viuda pero con la diferencia que yo no llego con$14400 mucho no puedo tabajar,trbajo por hora porque diagnosticaron heoatitis c dede ya muchas felicidades a ustes ya su flia "esperamos su refeccion para que de el plus de fin de año " me olvidava gracias por la computadora ,este año termine la secundaria(a los 56 años)
Martes, 27 de diciembre, 2011
juana: x cada cien pesos que den van a ser diez hijos mas x famlia en un año tenemos un millon bravo CRISTI haci agrandamos la PATAGONIA oh estos no trabajan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen hijos nada mas dejate de joder.
Martes, 27 de diciembre, 2011
stella: Solo quiero decirles a todosssss!!que es inutil esta pelea verbal,de que nos sirve?solo nosotros nos embroncamos,se piensan que alguien del gobierno va a leer algunos de estos comenterios,JA JA JA,vallan a tomar mates con sus hijos,padres,esposos,abuelos,en fin disfruten de sus vidas y ni se molesten en esto que NADIE LOS ESCUCHA,asi fue siempre.
Martes, 27 de diciembre, 2011
anita: hola quisiera saber si van a pagar o no el plus a jubilados y si lo van a cobrar los q reciben pension graciable. espero una respuesta desde ya muchas gracias
Martes, 27 de diciembre, 2011
maria ester: primero quiero dejarles un deceo de felicidad a mi sra. presidenta y su hermosa familia para el tambien, que siempre va a estar , yo quiero dar las gracias por la gran ayuda que nos brinda nuestra querida CRISTINA yo tengo una pencion que durante 10 años cobre 500 pesos y mi mami que esta en sillita de rueda 600. pero gracias a el y a la diosa de nuestra exelenticima presidenta hoy pasamos a existir , el que dice lo contrario tiene mala memoria ,tambien mi hermana tiene 2 nenas y es solita y cobra la asignacion universal gracias ,tambien recuerdn que nuestro pais lo estabamos perdiendo pero gracias a el y nuestra presi, lo esta recuperando cada ves mas , yo le pido a los argentinos que miren para atras , hoy el mundo nos reconocen , yo soy locutora y amo a mi pais y respeto a mi señora presidenta quien me emociona escucharla , verla es un orgullo, como a MAXIMO, ALICIA, Y NUESTRA CRISTINA querida . gracias
Martes, 27 de diciembre, 2011
marcela: CLAUDIA CORONEL ANDATE A LA P...M...QUE TE P...
Martes, 27 de diciembre, 2011
carlos: es una VERGUENZA que los pobres jubilados le esten reclamando un plus al gobierno .CUANDO aportaron toda su vida i merecen un sueldo DIGNO
Lunes, 26 de diciembre, 2011
CLAUDIA CORONEL: ANTONIO, LA DEUDA EXTERNA ES ENOOOOOORME, SE DEBE CUALQUIER CANTIDAD DE DOLARES!, NO SE LE PUEDEN DAR RECETAS A LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO..QUIEN TE HIZO CREER ESO, SOMOS UN PAIS BANANERO. DE CUARTA DIGAMOS. ACA LA CORRUPCION ESTA PRIMERO, LOS NARCOS, LA DROGA, EL AFANO, LA INSEGURIDAD. LA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS CIUDADANOS..A TODOS!
Lunes, 26 de diciembre, 2011
MAX: Si al pais le va bien porque no hay plus de fin de año y se les quita cupo para credito???
Lunes, 26 de diciembre, 2011
SAMANTA: PAMELA, LA VERDAD MUY TRISTE TU VIDA, PORQUE TRAES TANTOS HIJOS AL MUNDO, LA GENTE QUE PIENSA TIEN UNO O DOS Y SE PLANTA EN ESO. HAY QUE DARLES DE COMER, VERSTIRLOS, EDUCARLOS, MANDARLOS AL COLEGIO, COMPRARLES MATERIALES DE ESTUDIO ETC. ETC. PORQUE TE COLGAS DE QUE TE REGALE EL ESTADO, EL ESTADO SOMOS LOS CIUDADANOS QUE PAGAMOS TODOS LOS IMPUESTOS, Y DE AHI SE MANTIENEN LAS INSTITUCIONES, HOSPITALES, ESCUELAS, CONSTRUCCION DE RUTAS, Y MUCHISIMAS COSAS MAS. PERO SACARLE A MIS ABUELOS LO QUE APORTARON AL ANSES QUE ES EL INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL PARA QUE EL LABURANTE CUANDO SE JUBILE TENGA LA VEJES TRANQUILA, NO LE REGALA NADIE A MIS ABUELOS ENTENDES?? ES SU DINERO APORTADO POR TODA UNA VIDA!! USA PRESERVATIVOS, NO TE TIENEN QUE BANCAR MIS ABUELOS! Y EL GOBIERNO HACE MAL EN SACAR LA PLATA DE ALLÍ ....ESTA ENFRENTANDO A POBRES CONTRA POBRES!! PENSA LO QUE TE DIGO Y NO TE ENOJES....SOLO RAZONA!
Lunes, 26 de diciembre, 2011
JUAN MARTIN: HAY ANTONIO, TE CUENTO QUE NOS SABES NI MEDIO......DESDE DONDE LA ARGENTINA LE DA CLASES A PAISES DEL PRIMER MUNDO? SOMOS PAIS BANANERO...LEE.. ABAJO TE CUENTO CUAL ES LA DEUDA ARGENTINA!! Asciende a más de 150 MIL MILLONES DE DÓLARES, que equivalen a que cada niño argentino que nace debe 5.400 dólares, que cada argentino debería pagar 28 dólares mensuales durante toda la vida solo por los intereses, que cada familia tipo argentina debe 22.000 dólares. Equivale también a un año de toda la producción y el trabajo de todos los argentinos y a ocho años de todas las exportaciones argentinas.
Lunes, 26 de diciembre, 2011
jorge: KRLISTINA SOS PATETICA..LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS ESPERABAN EL PLUS DE FIN DE AÑO Y COMO SIEMPRE MENTIS EN TUS CAMPAÑAS .NO LES DISTES NADA SOS UNA IMPRESENTABLE ASKEROSA IMUNDA .LLEGUA ..VOS Y EL PINGUINO APESTOSO..
Domingo, 25 de diciembre, 2011
antonio: me gustaria saber que politico fuera de peron y los kirchners hizo algo por los trabajadores y jubilados y por el pais,por ejemplo sacandonos de encima al fmi que ahora le esta dando las recetas a los europeos las mismas que nos hundian a nosotros y de a poco se esta volviendo a la produccion nacional y asi muchas cosas que se habian dejado de hacer . esto va para los que en este medio le estan faltando el respeto a la figura de la presidenta y eso si que es malo porque recalienta situaciones y no es objetiva la critica
Sábado, 24 de diciembre, 2011
ANA LAURA: MUJERES, DEJEN DE TRAER HIJOS AL MUNDO A PENAR......NO SUMEN PLATA HABRIENDO LAS PATAS. DEJEN DE ROBAR A LOS JUBILADOS, AUNQUE LA CULPA NO ES DE USTEDES, SINÓ QUE AL GOBIERNO LES CONVIENE TENER ANALFABETOS. TENER UNA HIJO NO ES UNA JODA, DEJEN LA JARRA LOCA Y CIERREN LAS PATITAS LOCO EEEEEE! MIS ABUELOS SE ROMPIERON EL TUJES LABURANDO TODA LA VIDA PARA JUBILARSE DIGNAMENTE AHORRANDO CADA MES UNA PLATA DESCONTADA QUE IBA A PARAR AL ANSES. NO ES DE USTEDES GUACHITAS DE M..
Sábado, 24 de diciembre, 2011
SEBASTIAN JAVIER: BETIANA, ACA LA BIBLIA NO TIENE NADA QUE VER, ACA LO QUE VA SON LOS DESASTRES POLITICOS PARA COMPRAR VOTOS, NO TIENEN QUE ROBARLE A LOS JUBILADOS SU DINERO APORTADO, PARA REGALARLE A NADIE. HAY PLATA QUE TAMBIEN ENTRA DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS CIUDADANOS. Y VOS PAMELA ESTAS MUY SACADA, TRANQUILIZATE, TODOS TENEMOS DERECHOS, PERO LOS QUE MAS TIENEN SON LAS PERSONAS QUE APORTAMOS!!!! LA ASIGNACION POR HIJO ESTA MUY BIEN..PERO DEJEN DE TRAER CHICOS A UN MUNDO TAN CRUEL, EL ESTADO NO SE OCUPA DE NADIE...SOLO LES INTERESA LA ANGURRIA DEL PODER QUE ES UN VIRUS MUY CONTACIOSO QUE HABITA EN EL CONGRESO, ELLOS SE AUMENTAN SUS SUELDOS, GANAN FORTUNAS, Y EL PUEBLO POBRE O DE CLASE MEDIA QUE REVIENTE. NO SE ENOJEN CON LOS JUBILADOS. QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS, INCLUSIVE A LOS GOBERNANTES. PAZ!!!
Sábado, 24 de diciembre, 2011
OSCAR: PARA BETIANA Y PAMELA, NO TRAIGAN TANTOS HIJOS AL MUNDO PARA QUE SUFRAN, USEN PRESERVATIVOS, NO SUMEN INGRESOS CON MAS HIJOS...LA PLATA DEL ANSES ES DE LOS JUBILADOS QUE APORTAMOS UNA VIDA ENTERA, ASI QUE NO TIENEN USTEDES NI DERECHO A OPINAR SOBRE NADA. PIDANLE A KRISTINA QUE LAS BANQUEN CON DINERO SACADO DE OTROS INGRESOS AL ESTADO. NO LARGUEN LA LENGUA TAN ALEGRAMENTE, ASESORENSE.
Viernes, 23 de diciembre, 2011
nydia: me llamo Nydia,quisiera hacerle saber a la presidenta que gracias a Nestor ,tengo trabajo digno ,mi esposo trabajo y junto pudimos juntar dinero y comprar nuestra casa,pusimos nueStro esfuerso .tengo lo que mas anelaba tener.estoy muy agradecida.mi gran deceo es poder conoserla personalmente y darles las gracias,nos devolbio la dignidad a todos los argentinos y lo que se quejan son lo que le gusta que le regalen todo de arriba y no es justo ,no haga caso ,esa personas quisas nunca laburaron o no le gusta trabajar .nosotros somos de una familia numerosa y a mis chicos les enseño que no hay que vivir de arriba .bueno nose si lee estos comentarios se que es una persona muy ocupada pero le deceo una feliz navidad y un prospero año nuevo JUNTO A SU FAMILIA
Viernes, 23 de diciembre, 2011
sabrina: no se olviden por favor que cristina subio al poder hace poco... este pais venia mal de hace rato ya.... es una gobernante no es dios...peor eran los otros que vendian el pais y no daban nada.....con la juventud q ya tiene muchos hijos ya sea por ignorancia o en fin....lamentablemente no se puede volver el tiempo atras por lo menos ahora pagan , ayudan por cada hijo que tienen. creo que el 80% de la sociedad tiene problemas con sus hijos por que no los educaron como corresponde que roben se droguen no es la culpa de la presidenta empecemos por casa....
Viernes, 23 de diciembre, 2011
Rosa: lo digo a pamela,a vos no te importa lo qe piden no es tu plata
Viernes, 23 de diciembre, 2011
pamela: marcelo me parece que te desubicas en lo que decis estashabando de criaturas pr que definir como delicuentes,tus padres no cobran asignacion pero se ve que no te enseñaron respeto...por que yo cobro asignacion laburo y mis hijos tienen un buen ejemplo,me parece te fuiste un poco de tema primero aprende a respetar despues opina por que te metiste con criaturas y la definicion delicuentes me parece un poco fuerte fijate en lo que opinas por que estas hablando de mis hijos tambien no te equivoques y si los jubilados no cobran plus es por que ya tienen podrido al gobierno pidiendo y pidiendo nada les alcanza nada le es suficiente cada vez quieren mas y no son ellossolos en el pais ubicate y despues opina
Viernes, 23 de diciembre, 2011
gabriel: me meti en el foro y veo los comentarios,que egoismo que tienen los seres humanos!!!!!se tratan como basura,discriminacion a full...se sabia que el segundo mandato va ha ser terrible,jubilados siempre estuvieron mal,y ahora con lo que ganan mas la inflacion galopante que hay yo se que no le alcanza,y esperen cuando venga la uz el gaz y el agua?ahi van a saltar todos,encima se anuncio este año no va ha ver aumento para los que laburan ,es na forma de parar la inflacion,y ademas se van a quedar con la plata de lsa obras sociales de los sindicatos..la verdad barbaro,pero la gente tenia que pensar cuando la votaron ,2012 agarrarse los cinturones para los que laburan y viven del sueldo,ella no es nestor,y se sabia que despues de una votacion se gastaron toda la guita,si no preguntele a las madres de plaza de mayo..sinverguenzas,pobre de nosotros!!!y encima bs as entraron 400.000 extranjeros a trabajar en nstro pais,dios nos ayude....saludos y a pensar un poco mas cuando damos un voto?
Jueves, 22 de diciembre, 2011
betiana: pamela por las dudas yo digo pido yo entre en está página para pispear no más y me encontré con todos esos comentarios horribles sobre la gente que cobra la asignacion. Yo estoy de acuerdo con vos y como dice mi mamá mientras más tienen más quieren. Es cierto antes nadie te daba nada por eso no comprendo tanta maldad. Ya no existe la gente buena y caritativa todos son malos egoístas piensan en uno mismo se olvidaron que dios existe o no ay más católicos todos vamos a pagar por nuestros pecados lean la Biblia y vean los noticieros analicen y recuerden la profecía .
Jueves, 22 de diciembre, 2011
SEBASTIAN: KRISTINA PAGALE A LOS JUBILADOS EL 82% MOVIL. DEJA DE LLORAR POR NESTOR QUE MURIO DE LA ANGURRIA VENIAN AFANANDO CON LAS PROPIEDADES DE SANTA CRUZ DE JOVENES USTEDES. EL QUERIA SER NAPOLEON Y ASI LE FUE. USTEDES TIENEN EL VIRUS DEL PODER. SON LA INQUISICIÓN !! ADAPTADA AL 2011. NO NOS TRATEN MAS COMO A SUBDITOS. SOMOS CIUDADANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS. NO NOS SUBESTIMEN MAS-
Jueves, 22 de diciembre, 2011
OSVALDO: KRISTINA DEJA DE LLORAR, DE LUTEAR, NO SOS CREIBLE, SIEMPRE EL DOBLE MENSAJE, TODOS LOS K PEDORROS DEJA DE USAR NUESTROS APORTES PARA MANTENER A PUNTEROS POLITICOS, VAGOS, BARRAS BRAVAS QUE NECESITAS PARA QUE TE APLAUDAN CUANDO LOS VAS A BUSCAR PARA TUS ASQUEROSOS ACTOS, QUE A LA MAYORIA DE UN PUEBLO QUE SUFRE NO NOS INTERESAN, NI TUR NUMEROS MENTIROSO DEL INDEC, Y ENCIMA TE APODERAS DE TODAS LAS COMUNICACIONES, PARA QUE CONOZCAMOS SOLO TU VERSION DE LAS MENTIRAS. SE VA A TERMINAR TU FIESTA COMO A MENEM. QUE POLITICOS REVENTADOS TENEMOS, Y LA GARRE NO AGARRO TODAVIA A LOS QUE INCENDIARON EL ARBOL DE NAVIDAD?? en el extranjero saben todo lo que hacen ustedes aca!
Jueves, 22 de diciembre, 2011
jonathan: buen dia.. yo quisiera saber si este año se cobra la ayuda por unica vez por parte del gobierno.? mi mama y abuela son pensionada y jubilada!! muchas gracias al que me pueda responder!!
Jueves, 22 de diciembre, 2011
MARCELO: SRA. PRESIDENTA..QUE MAL GOBIERNA HACE CRECER LA POBREZA!! PORQUE PAGA DE NUESTROS APORTES DE TODA LA VIDA ASIGANACIONES POR HIJO? LAS PERSONAS POBRES, LAMENTABLEMENTES SUMAN MAS HIJOS PARA SUMAR MAS PLATA, ESTAN TODAS EMBARAZADAS! Y SOLTERAS! LA FAMILIA ES CON MAMA Y PAPA, EDUQUELAS PARA QUE TENGAN PATERNIDAD RESPONSABLE, ESOS HIJOS SERAN DELINCUENTES Y DROGADICTOS EN UN POCENTAJE ALTISIMO, NO TIENEN EJEMPLOS DE VIDA NI EDUCACION. PAGUE POR EL PRIMERO MUY BIEN, POR EL SEGUNDO LA MITAD POR EL TERCERO NADA!!! NO ES JUSTO QUE VENGAN AL MUNDO GENTE A SUFRIR. PEDIRAN EN LOS SUBTES, SERAN VIOLADOS. USTEDES LOS POLITICOS LO PIENSAN! DAN MUCHO ASCO! COMO PARARAN ESTE DESASTRE DE SUVENCIONAR A TODOS EHH!!
Jueves, 22 de diciembre, 2011
GRACIELA: COMO LO PUBLIQUÉ HACE UNOS DÍAS.. LA SEÑORA PRESIDENTE NO TIENE CORAZÓN, NI SENTIMIENTO ALGUNO PARA NOSOTROS LOS POBRES JUBILADOS..NO NOS DARÁ EL PLUS PARA FIN DE AÑO. LO ARREPENTIDA QUE ESTOY EN HABERLA VOTADO. ESPERO QUE NOS LO DE PARA REYES, SINO ES UNA MALA PERSONA. PUBLIQUEN ÉSTO Y SI PUEDEN DÍGANSELO A ELLA. CHAU KRISTINA ME DEFRAUDASTE. ME VOY A SENTAR OTRA VEZ A ESPERAR.. GRACIAS A LA REDACCIÓN POR DEJARNOS EXPRESARNOS.FELICES FIESTAS PARA TODOS. GRACIELA.
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
betiana: señor Juan me alegra mucho que usted comprenda que no todos somos iguales al igual que yo comprendo su pensamiento sí yo estuviera en su posición pensaría lo mismo, pero no todos los que cobramos somos iguales. Tampoco sabemos lo que el destino nos depara sí no yo de haber sabido no le doy 5 hijos al sinvergüenza de mi ex. En fin muchas gracias y que tenga usted una feliz navidad y to prosperó año nuevo !
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
carmen: SRA PRESIDENTA: a usted le parece q con un plus de 100 $ las criaturas van a comer!!!!! yo le daria a usted 1oo$ a ver cuantas cosas compra y para cuantos dias....
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
susana: A todos los que preguntan por el plus de este año a los jubilados que reciben la mínima, SIGAN SOÑANDO!!!! Mejor ayudemos nosotros a nuestros viejitos, que ahora todas las pilas estan puestas para las asignaciones por hijo y el plus para los mismos. Y....ahí hay un poco mas de votos que con los abuelos que trabajaron y aportaron toda su vida no? VERGONZOSO!!!!!!
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
NORMA: BRAVO TODOS PIDEN Y PIDEN,PERO HAY QUE REBUSCARSELAS PARA GANAR UN PESO,LA JUBILADOS SI TIENEN DERECHO A VIVIR BIENSU VEJEZ,GUARDARON ALGO A LO LARGO DE LOS AQÑOS?Y LOS QUE TIENEN TANTOS HIJOS SINO PUEDEN MANTENER 2 PARA QUE TIENEN 5 Y PIDEN QUE LES TENGAN LASTIMA UDS SON LOS QUE TIENEN QUE ARREMANGARSE PARA DARLES DE COMER.NO EXISTEN LOS ANTICONCEPTIVOS,LOS PRESERVATIVOS A NO ES MAS FACIL QUE VENGAN Y ME DEN POR TRAER HIJOS A PASAR NECESIDADES.IGNORANTES DICEN QUE SON PERO PARA ABRIR LAS PIERNAS NO HAY QUE INSISTIR DEMASIADO O NO SABEN LO QUE PASA ESO LO EXPLICAN EN SEXTO GRADO SEA DEL ESTADO O PRIVADO ENTONCES AGUNTENSELA LES GUSTA ARREGLENSEN COMO PUEDA.
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
pamela: betiana aca muchas se hacen las grna madres y critican las asignaciones y son una mas de la que lo cobran....jajaja se quejan por todo si le dan es poco y si no le dan es mierda ya cansan vi un comentario que quieren plus de mil pesos jajajjajaja y el asado aparte tambien???no kieren un remis pago por si despues de las doce quieren ir a saludar a un familiar pero por favor....dejensen de joder ahora que alguien les da bola se siguen quejando la verdad no tiene paz siempre con el verso de los remedios los remedios se salen con la suya y todabia quieren mas no va a ver plus para nadie ni para jubilados ni asignaciones todos feliz nadie tiene plata extra no jodan massss
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
Elena: Es la segunda vez que escribo, hoy escuche el mensaje de Cristina y me siento avergonzada de que nos gobierne, siempre nombra a Néstor y que fué tía abuela del nieto de la cuñada y que se llama Néstor Ricardo, y que lloro emocionada por el nacimiento, habla cosas de su familia que a nosotros los jubilados no nos interesa porque no aclaro el plus que dio los años anteriores y ahora no dio absolutamente nada, Señores jubilados no hay que rogar más, hay un Dios y todo se paga aqui no en el más allá. Que no se haga la llorona cuando da los mensajes son lágrimas de cocodrilo, es todo una mentira!!!!!Como así también su madre hizo juicio al Anses y ya cobró asi anunciaron por la radio días atrás, y a todos nosotros nos tienen mendigando, basta por favor!!!!! Señores jubilados Muy Felices Fiestas!!!!
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
cecilia: Soy ama d casa q es el trabajo mas duro.no estoy desconforme con la asignacion q cobro xq gracias a ello aporto en mi casa ya q mi marido es albañil y dia q llueve no trabaja.obviamente me duele x los juvilados q tienen q seguir mendigando x lo q le corresponde besos y a pesar d todo sigan pidiendoles a dios q nunca los abandone yo tambien pediré x ustedes. Felices fiestas.
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
MARCOS: SRA. KRISTINA NO SE USA LA CADENA NACIONAL DE RADIODIFUSION Y TELEVISION PARA CONTAR TUS INTIMIDADES, DEJATE DE LLORAR, DEJA EL LUTO Y PONETE A GOBERNAR !!!! SI TENES LAS EMOCIONES CRUZADAS ATENDETE CON UN PSIQUIATRA. PAGALE A LOS JUBILADOS Y DEJA DE AFANAR....NO TE CREEMOS MAS .....LA ARGENTINA CON VOS PARECE UN PATETICO "GRAN HERMANO" MUY ASQUEROSO TODO. ASESORATE MEJOR Y ALEJATE DE LAS LACRAS QUE TE RODEAN, AUNQUE SE SINTONIZA CON LOS IGUALES NO?
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
sonia: es vardad que hay un plus de $500 para madre de 7 hijos este fin de año 2011,alguien sabria responderm e con certeza....????¡
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
liliana: No va a haber plus gente,no hay guita. Entèrense que el plus no es una obligacion del estado,siempre fue un regalo, dejen de tirarse mierda entre todos,los q trabajan los q no,igual estamos todos en la lucha por sobre vivir cada dia. Las cosas horribles que pasan hoy en otros paises ,pasaban aca hace 10 años,gracias a dios hoy podemos estar un poco mejor. Ojala que todos pasen felices en las fiestas y que el otro año vengan bendiciones al pais y a todos nosotros
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
Marcela: Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora se quejan???????? ke hicieron cuando se votaba'''' Ya sabiamos que esto es un REINADO!!!!!!!!!!! hASTA QUE LA GENTE SALGA A LA CALLE, NO CON CASEROLAS.....CON PALOS...Y EL QUE QUEDE QUEDE...No le hechemos la culpa a la crisis global ....estamos en el culo del mundo pero ELLA es comunista para el pueblo y CAPITALISTA para sus cosas....... PUEBLO TONTO POR MAS QUE SAQUE AHORA DINERO DE LAS ARCAS DEL anses... NO SIEMPRE VAN A ESTAR ALLI. No sirve de nada subvencionar al pobre para que tenga hijos....no puede tirarle un gueso... No se van a poder COMER los hjjos cuando la gran debacle.... o si ...??????????
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
carlos: callense!
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
noe: hla kiero saber si halgien cobro el plus de la asignacion universal x hijo,,
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
DANIEL: CHE KRISTINA, VOS TE CREES QUE LA ARGENTINA ES TUYA? DESDE CUANDO LA BANDA TE LA COLOCA TU HIJA, DE QUE TE LAS DAS?? GOBERNA Y DEJA DE CHORREARNOS LO QUE NOS CORRESPONDE, APORTAMOS TODA LA VIDA PARA JUBILARNOS DIGNAMENTE, PORQUE NO RIFAS ALGUNAS CARTERAS Y CON ESO LES DAS EL FUBOLL PARA TODOS, A LOS ATORRANTES COLGADOS DE LOS APORTES Y PARA TAPAR LOS NEGOCIADOS QUE SE MANDAN LOS POLITICOS, SE ROBAN TODO LOCO! DAN MUCHO ASCO, NI ESCUELAS NI HOSPITALES NI RUTAS ANUNCIADAS POR VOS MISMA HICIERON. Y LES DISTA CIUDADANIA A EXTRANJEROS DE LA PEOR CALAÑA, POR ESO SEGUIS EN EL SILLON! NO TE DA VERGUENZA QUE LOS ARGENTINOS NO TE VOTARON?
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
joaquina: el plus cuando lo reciben los jubilados?
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
betiana: mira karina antes de maltratar porque no te fijas un poquito en vos sí trabajas nueve horas es porque a vos te gusta que te expriman yo también trabajé y no 8 ni nueve sí no 12 para que me paguen una miseria y mis hijos quedaban esas 12 hs solos con llave y mis hijos son 5 y otra cosa yo deje de trabajar para estar con mis hijos porque así como vos ay muchas tienen chicos y se los cria otra persona no es así y me da mucha pena tú ego crees que le estas haciendo un bien a tus hijas y les estas quitando lo más importante tú tiempo ah y yo tengo 31 años y también no soy 90 60 90
Miércoles, 21 de diciembre, 2011
pamela: no vivo en una nube de pedos...pero reclamen lo ke es de ustedes no insulten a los demas por que gracias a a asignacion muchos chicos ya no pasan hambre o al menos viven un poco mejor...nadie dice que tienen que mantener vagos pero sean un poco mas ubicados a la forma de expresarce por ke no todos tenemos la bendicion de tener trabajo en blanco y cobrar un salario familiar en blanco yo tengo tres hijos y trabajo y el estado es la primera vez ke me da algo....y no por eso salgo a pedir mas de lo ke me da....seria inlogico pedir que me den un plus por la asignacion pero tampoco insulto a ustedes por pedir un plus por ke ya son grandes,cada uno tiene sus necesidades y todas valen no solamente las de ustedes por ke trabajaron toda su vida y aportaron la mia tambien importa por que cobro 70 pesos diarios y 500 por mes de la asignacion tengo 3 hijos y tampoco me alcanza y no por eso salgo a renegar del mundo y de lo poco o mucho que me dan cada uno pida lo suyo y no insulte al de al lado por ke todos keremos comer no vivo en una nube de pedos señor pero tampoco trato de basura o como basura a nadie por ke la plata que cobramos los de la asignacion es por e la necesitamos no por ke keremos ke gente como ustedes nos traten de negros,vividores,muertos de hambres,drogadictos,somos personas tambien y si nos aguantamos esta basureada es por ke lo necesitamos si no estariamos reclamando lo que nos corresponde como usted pero como somos negros cabezas ke como trabajamos en negro y cobramos la asignacion vivimos de arriba nos tenemos ke callar que tenga felices fiestas señor y disfrute el asado seguramente
Martes, 20 de diciembre, 2011
chochio casasola: este correo es de mi nieta cobro una pension no contributiva de mtl pesos me llamo graciela corral tengo 50 años y no puedo trabajar tengo problemas de huesos soy dtrtgente justicialista desde hace 30 años y nesesito el plus con lo que cobro no me alcanza para vivir y pagar mis impuestos GRACIAS SEÑORA PRESIDENTA ES LA UNICA QUE SIEMPRE SE ACUERDA DE LOS QUE NENOS TIENEN MUCHOS AUGURIOS DE FELICTDAD PARA SUS PROXIMOS CUATRO AÑOS SOY DE ROSARIO DE LA FRONTERA PCIA DE SALTA MI CELU ES 03876 15400169 muchas gracis
Martes, 20 de diciembre, 2011
DAGOBERTO MARTINEZ: PERDON SEÑORA PRESIDENTE Y PARA CUANDO EL PLUS DE FIN DE AÑO PARA LOS POBRES JUBILADOS USTED LO PROMETIO POR FAVOR NO DESFRAUDE A LOS MAYORES USTED TIENE CLASE Y MUCHA CINTURA POLITICA HAGALO Y SU CONCIENSA ESTARA SEGURAMENTE TRANQUILA FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO SEÑORA
Martes, 20 de diciembre, 2011
alberto: pamela voz vivis en una nube de pedo la plata no se la da a los viejitos y se la da al futbol esa es la bronca que tengo la demas plata se la gasto en la campaña es una sin verguenza a vos te parece que se puede vivir con mil qunientos pesos por favor una verguenza
Martes, 20 de diciembre, 2011
meli: alguien me puede decir si hay plus los que cobramos el seguro de capacitacion y empleo porque la verdad que los 225 no me alcanzan por favor respondan
Martes, 20 de diciembre, 2011
juan: betiana es que si son vividores tu caso es caso aparte el dinero esta bien usado si lo hacen con familias como las tuyas que son peroans que pr esats crisis de mierda se quedaron en la calle, para que no pierdan toda una vida de laburo incansable. pero eso no quitan que hay personas que jamas en su vida trabajaron y esta cobrando lo mismo que alguien que laburo por mas de 40 a 50 años eso es indignante por que, eso deja ver que cuando uno llegue a viejo va tner dos opciones medicarse o comer jamas las dos cosas, los pales son las plaga de la sosiedad argentina mantener vagos que solo saben tooamr vino y cervesa todo los dia y tener 10 hijos. eso no es mi problema yo como trabajador no quiero mantener vagos ni drogadicto y borrachos como lo hace la dignisima sñora presdenta con la plta de todos
Martes, 20 de diciembre, 2011
pamela: señora tita:quisiera ver su mesa de finde año a ver que tan pobre es...usted no sabe lo que es pasarla mal por eso haba asi el problema no esta en un plus o e aumento el problema esta en que las cosas aumenta mientras usted y su marido camionero comen carne para estas fiestas ahi gente y niños que van a comer lo que tengan o puedan alcanzar comprar y ni hablemos de papa noel quisiera ver que regalo le hace a sus nietos sobrinos u lo que tenga por ke ahi niños ke no van a recibir mas ke nada,,,,es muy despectiva al expresarse respete por ke si en la vida le enseñaron ke se debe trabajar para conseguir las cosas tambien le habran enseñado respeto...ke por lo ke veo escaso en este comentario ke lei desde ya felices fiestas....
Martes, 20 de diciembre, 2011
silvia: mi mama es jubilada esta dasesperada no tiene un peso tenga piedad señora presidenta usted x k tiene para comer no ce ase problema . me gustaria k conosca el ambre y sus hijos la miceria para ver lo k ce sient.....va a pagar el plus si o no no aga sufrir a los abuelo señora president .........ce olbido k la votamos eeeeeeeeeee
Martes, 20 de diciembre, 2011
pamela: nadie va a cobrar plus,ya demasiado hace la presidenta yo quisiera saber antes cunado nadie daba nada a quien se le quejaban???quien daba plus quien aumentaba a jubilados nadieeee...entonces miren tambien un poco todo lo que se hizo los jubilados estan mejor que antes por lo menos cobran como personas no como indigentes de apoco gente piden mucho y ya se hizo demasiado creo
Martes, 20 de diciembre, 2011
betiana: hola quiero dejarle un mensaje a la señora tita que dice que los que cobramos la asignación somos unos vividores a costilla de los que trabajan. Yo le digo que el 24 a la noche dudo que reciba una bendición señora. A mi me desalojaron el 1 de septiembre del corriente tengo 5 hijos y desde entonces deambulo con mis hijos y ellos comen y van a la escuela con lo que cobro y sin embargo a pesar de lo que nos pasa no le tiramos porquería a nadie por fabor mida sus palabras y feliz navidad !
Martes, 20 de diciembre, 2011
karina: si son unos parasitos porque nos chupan la sangre a los que trabajamos. yo no tengo menos de 30 años, tengo dos hijas y trabajo 9 horas por diay no soy 90-60-90. Solo hay que buscar trabajo, pero claro esta mas bueno barrer un poco los cordones de la calle y llevarse un sueldo. Son indefendibles los del plan, yo veo como supuestamente trabajan todos los dias, 10 personas para juntar un poquito de basura acumalda en el cordon ja una verguenza. Una tristeza enorme, pero bue.... asi estamos con planes sociales.
Martes, 20 de diciembre, 2011
estelaq: el problema no es por que no aumentan la jubilacion o los salarios, el problema esta que todo los dias aumentan las cosas la carne a 45-60 $ el kilo, un pan dulce 40$ la leche 5,50 $ el litro me hablan de un mercado central cuando me queda a 1300 kilometros ,tenemos futbol para todos pero me gustaria mas !!!trabajo para todos.
Martes, 20 de diciembre, 2011
sandra: HOLA DE NUEVO LES ESCRIBO QUE YA NO TENGO ESPERANZAS QUE PODAMOS TENER UNA CENA DECENTE,COMO PASAR LAS FIESTAS EN FAMILIA SI NUESTROS ABUELOS NO TIENEN PARA COMER.LAMENTABLEMENTE LA PRESIDENTA SE NOS RIE EN LA CARA,TODO VUELVE QUE TENGA UNA MISERABLE NAVIDAD PRESIDENTA Y COMPAÑIA.
Martes, 20 de diciembre, 2011
tita: Mi marido es camionero y tenemos dos hijos el se mata trabajando pasa de todo y es una verguenza y bronca a la ves xq hay meses q no cobra salario xq dice q es muy alta la remuneracion y sin embargo la presidenta regala plata a todo los q no trabajan.es una verguenza,le descuentan todo lo basico dl sueldo y para q?para q la atg se llene de mujeres embarazada y q recivan plata de arriba..
Lunes, 19 de diciembre, 2011
marisa: hola yo queria saber si van a dar el plus para los jubilados y que fecha lo dan x favor
Lunes, 19 de diciembre, 2011
emma: el plus a los pobres jubilados para cuando,soy pensionada,,y alquilo en 700 pesos,creo que me voy a postular para ministra de economia,se como distribuir la miseria que ganamos¡¡¡ES UNA VERGUENZA¡¡Un pais tan rico y los pobres viejos abandonados a su suerte¡¡
Lunes, 19 de diciembre, 2011
jimena: PARA LA SEÑORA:VA SI SE PUEDE LLAMAR SEÑORA QUE ESCRBIO QUE LAS PESPONAS QUE COBRAMOS LA ASIGNACION UNIVESAL SOMOS UNOS PARASITOS NECESITO QUE SE FIJE EN SU MESA EL 24 A LA NOCHE SI HAY ALGUN PARASITO ? QUIZAS SEA ALGUNOS DE SUS HIJOS QUE COBRA LA ASIGNACION UNIVERSAL Y TODAVIA USTED NO SE SE ENTERO EN ESTE PAIS PARA TENER TRABAJO TENES QUE 1PRIMERO TENER MENOS DE 30 AÑOS ,SEGUNDO 90 60 90 ,TERCERO ACOSTARTE CON EL PATRON Y TENER LA SUERTE DE QUE LE GUSTES EN LA CAMA Y POR ULTIMO SI TENES MAS DE DOS HIJOS NO TE DAN TRABAJO EN NINGUN LADO ........YA QUE USTED HABLA TANTO AYUDE A LOS PARASITOS ... SALIDA ATENTAMENTE UN PARASITO QUE COBRA LA ASIGNACION UNIVERSAL Y ESTOY AGRADECIDA Y ORGULLOSA GRACIAS ....
Lunes, 19 de diciembre, 2011
vicente luis ruggiero: CON 37 AÑOS DE APORTE ME PAGAN LA JUBILACION MINIMA ESTOY CANSADO DE IR Y VENIR DE ANSES PARA QUE ME NIEGUEN LO QUE ME CORRESPONDE POR LEY , ETOY SEGURO QUE MI DINERO VA PARA ALGUIEN QUE NUNCA APORTO POR LO MENOS QUE NOS PAGUEN EL PLUS A LOS JUBILADOS A LOS QUE SIEMPRE NOS CASTIGAN
Lunes, 19 de diciembre, 2011
florencia: hola queria saber si este año va haber un extra de fin de año para los beneficiarios de la asignacion universal por hijo como el año pasado 2010
Lunes, 19 de diciembre, 2011
gabriela: para cuando el plus que nos prometio la presidenta.Ah cierto ya no estamos mas en tiempo de elecciones por eso tenemos que olvidarnos de las promesas que nos hizo
Lunes, 19 de diciembre, 2011
popochon: OLVIDEMONOS DEL PLUS jubilados. Como el Suther pedia 1.500 y camioneros 2.500, LA SRA. DIJO: NO HAY PARA NADIE Así que ahora se enteran el plus del Suther y camioneros PARECE QUE LO IBA A PAGAR EL ANSES Les gusto??????? QUIERO VER EL 54% que la voto donde esta
Lunes, 19 de diciembre, 2011
rosana: por favor quiero saver si pagan plus para juvilados bonaerences y asignaciones universales por hijos muchas gracias
Lunes, 19 de diciembre, 2011
maria moyano: holaaaa ,que pasa que no nos dicen nada del plus de los jubilados el año pasado ya sabiamos si cobrabamos o no ,bueno esperamos que sea SI,lo que sea gracias
Lunes, 19 de diciembre, 2011
Gladys: Yo soy pensionada y no vivo otra realidad como dicen, vivo la misma realidad q todos los argentinos. Pago impuestos como todo el mundo, tengo 8 hijos de mi sangre y he criado y estoy todavia criando 2 hijos mas q no lo son y aclaro tampoco son de mi pareja los he mandado a la escuela y hoy los mayores q ya han terminado sus estudios son personas q trabajan y chicos de bien por mis hijos naturales nunca reclame ningun dinero ni subsidio para mantenerlos y hasta hoy muchas personas q recien me conocen me preguntan xq nunca le reclame a los padres y siempre doy la misma respuesta: ellos me pidieron quedarce a dormir en mi casa y bueno antes q anden en la calle prefiero cuidarlos yo. Osea q no vivo otra realidad vivo la misma y estoy agradecida de q me ayan dado la pension xq me ayluda mucho pero aparte tambien trabajo hago pan en mi casa lo vendo y aparte otras cosas dulces q tambien las vendo no tengo q pedir nada a nadie y cuando no hacia esto y no cobraba pension trabajaba juntando carton y material resiclable y lo vendia y haci pude mantener a mi familia y todos somos muy unidos el problema de uno es de todos. No estamos pensando en si nos van a dar un plus o un bolson de mercaderia estamos pensando en q la vamos a pasar todos juntos xq nunca dependimos de eso siempre nos la rebuscamos para estar medianamente bien. Les deceo Felices Fiestas a todos y aprendan y enseñeles a sus hijos q el amor se demuestra haciendo cosas q ellos nunca van a olvidar como jugar con ellos, charlar mucho con ellos y escuchandolos y NO poniendole un regalo caro abajo del arbolito. Muchas felicidades
Lunes, 19 de diciembre, 2011
ale: alguien me puede decir si la presidenta les dara el plus q da todos los años a los jubilados nacionales????desde ya muchas gracias
Domingo, 18 de diciembre, 2011
maria: cada uno tiene derecho de tener dignidad o no ,yo le digo Aldana Lopez y otras madres que piden el plus ,porque no salen a trabajar vagas, esperan todos los meses ,ir a cobrar y no trababajan ,saben quienes tienen derecho de cobrar PLUS LOS JUBILADO QUE ELLOS SI TRABAJARON, HAY ALGUNOS QUE NO ,PERO SON LOS POCOS ,USTEDES TIENEN HIJOS Y CLARO SI DESPUES LOS QUE TRABAJAMOS ,,LES PAGAMOS A USTEDES ATRAVES DE LOS IMPUESTO ,VAGASSSSS TRABAJEN NO SE VAN MORIR POR TRABAJAR ,Y ASI EL PAIS PUEDE SALIR ADELANTE, MUCHAS MUJERES TRABAJAN Y TIENEN HIJOS .PERO CLARO LAS VAGAS COMO USTEDES ,NO LO HACEN
Domingo, 18 de diciembre, 2011
virginia: gracias a cristina estamos con una pension que ayuda mas que antes mi esposo es discapacitado ,quiero saber si tenemos el `plus este año ,y a aquellos que se quejan se ve que perdieron la memoria ,estabamos mucho peor ni para remedios nos alcanzaba.grasias cristina
Domingo, 18 de diciembre, 2011
roxana: Este año pagan el plus a jubilados? cuando?
Domingo, 18 de diciembre, 2011
DARIO LUCHETTI: HOLA MI PREGUNTA ES QUE YO COBRO UNA PENCION NO CONTRIBUTIVA. ME GUSTARIA SAbER CUANDO EN PIESAN A PAGAR EL PLUS DE FIN DE AÑO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Domingo, 18 de diciembre, 2011
sandra: PARA ALGUNOS IGNORANTES QUE DICEN QUE CUANTO MAS NOS DAN MAS QUEREMOS,YO LES DIGO QUE YO TAMBIEN SOY PENSIONADA MADRE DE 7 HIJOS Y CON DOS HIJOS DISCAPACITADOS,PAGO ALQUILER,PAGO MIS IMPUESTOS Y AUN ASI NO NOS ALCANZA,TODO AUMENTA,NADIE TE FIA NADA,Y ESAS PERONAS DICEN QUE CUANTO MAS QUEREMOS?,NOSOTROS LE PAGAMOS A LOS GARCAS KIRCHNERISTAS Y TIENEN LA OBLIGACION DE CUMPLIR CON EL PUEBLO,CON NUESTROS JUBILADOS,PENDEJOS!!!
Sábado, 17 de diciembre, 2011
juan: Gladys me alegro por vos que este bien, pero la realidad no es la que vos vivis si no otro a millones de persoan que no estan bien, con la realidad de los jubilados que es comer y no medicarse o viceversa y tiene que soporta que la plata que todos a portamos al ases o pagamos de impuesto, valla directamente a mantener a toda la vagancia como dos eso planes, una cosa es la ayuda solcial que le den algo, pero practicamente le dan el equivalente de un sueldo, ellos no saben lo que es ganar la plata y hacer un presupuesto para llegar a fin de mes, yo no quiero llegar a viejo y ver que alguien que no trabajo jamas en la vida est viviendo de los aportes de los que si, la desgrcia de la argentina y de toda la clase trabajadora son los famos planes vagancia
Sábado, 17 de diciembre, 2011
romina: hey yo tengo hijos y kobro la asignacion universal pero tampoko kiero vivir de eso, ke algunas dicen ke los $270 no les alkanza para nada esta bien es asi pero muevan el kulo y salgan ah laburar gilas kieren todo de arriba mamis
Sábado, 17 de diciembre, 2011
mirian: hola, quisiera saber cuando pagan el plus de fin de año yo cobro la pencion de madre de 7 hijos ya cobre el 1 de diciembre pero no me dieron el plus
Sábado, 17 de diciembre, 2011
Gladys: Estoy de acuerdo con la señora Angela Guajardo, ¿como puede ser q hoy todavia q nos aumentan DOOS (2) veces al año la jubilacion y pension todavia se quejen. Yo soy pensionada no contrubutiva desde hace un año y estoy mas q agradecida lo lamento x las personas q mientras mas ganan mas quieren.
Sábado, 17 de diciembre, 2011
maria del valle giordano: A LA PRESIDENTA DE LA NACIÒN, ME GUSTARIA SABER SI ESTE AÑO SE LES DARÀ EL PLUS A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ANSES Y DEL IPS, YO ESTOY JUBILADA POR INVALIDEZ, TENGO A MI MADRE DE 83 AÑOS QUE SU ENFERMEDAD ES MUY COSTOSA Y QUE PAMI MUCHAS VECES NO LE DA LO QUE ELLA NESECITA, TIENE UNA PENSIÒN A LA VEJEZ, TENGO UN HERMANO DISCAPASITADO QUE TIENE UNA PENSIÒN DE 330 PESOS, DOS HIJAS QUE ESTUDIAN Y TRABAJAN EN EL PROGRAMA ENVIÒN QUE NO LES ESTÀN PAGANDO EL SUELDO Y AÙN ASÌ CUMPLEN CON SU TRABAJO, QUE ADEMÀS HAN TRABAJADO MUCHISIMO DURANTE TODA LA CAMPAÑA, HAN SIDO FISCAL DE MESA, YO LE ESCRIBÌ UNA CARTA A UD. SRA. PRESIDENTE HE TENIDO UNA RESPUESTA . QUE MI PROBLEMA FUÈ ENVIADO AL SR. INTENDENTE JOAQUIN DE LA TORRE, PERO HASTA EL DÌA DE HOY NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA DADO QUE YO SOY JUBILADA MUNICIPAL, Y AL MOMENTO DE JUBILARME POR ENFERMEDAD MIS HIJAS ERAN PEQUEÑAS Y MI LUGAR NADIE LO OCUPÒ, Y TAMBIÈN ME GUSTARIA SABER PORQUE HAY GENTE QUE COBRA DOS O TRES SUELDOS Y NO TRABAJA COBRAN DE NACIÒN , BECAS Y POR EL PLAN TRABAJAR Y NO TRABAJAN, ME PARECE QUE SE DEBERIA TOMAR MEDIDAS Y DECIR BASTA A LA CORRUPCIÒN. ESPERANDO UNA RESPUESTA LA SALUDO SRA. PRESIDENTA MUY ATENTAMENTE.
Viernes, 16 de diciembre, 2011
charly: hey para los empleados de la nacion ni monedas,, sera que hay que ser vago y tener muchos hijos para que nos den algo!!!
Viernes, 16 de diciembre, 2011
GRACIELA: LA VERDAD TENGO MUCHA BRONCA...LA SEÑORA PRESIDENTE NO NOS VA A DAR EL PLUS PARA FIN DE AÑO. NO TIENE VERGÜENZA. PARA EL FOOTBOL. HAY TOTAL ESO SE VE EN LOS HOGARES.Y NOSOTROS NO HACEMOS BULLA. A SU MADRE SEGURO NO LE FALTA NADA. DEJE DE ROBARNOS NUESTRA PLATA. YO LA VOTÉ Y LO ARREPENTIDA QUE ESTOY..OJALÁ SE ACUERDE DE LOS VIEJOS.. A ELLA SEGURO NO LE FALTAN ZAPATITOS Y CARTERITAS.. DALE KRISTINA AFLOJÁ .. ME VOY A SENTAR PARA ESPERAR..QUE ALGUIEN SE LO COMENTE TODO ESTO..GRACIAS. GRACIELA
Viernes, 16 de diciembre, 2011
matias: hola yo queria saber cuando se pagan los 500 plus a jubilados y si van a pagar
Viernes, 16 de diciembre, 2011
miguel angel: cristina yegua hija de mil putas nos cagaste traicionaste a todos y lo peor los viejitos no tenes para darle a los viejitos y tenes para el futbol basura hija de recontra mil putas las vas a pagar y tenes una madre esta bien que a ella no le va a faltar un pan dulce no tenes perdon de dios a segui disfrutando con amado mamita ensim sos trola
Viernes, 16 de diciembre, 2011
Ana María: Todas las medidas que este gobierno ha tomado últimamente han sido despues de las elecciones, el año pasado las tenian por delante asi que se quisieron congracias con el sector pasivo con 500 $, queridos amigos hagan como yo, OLVÍDENSE, esperen el finde año del 2013 y si esta mujer logró "acomodar" la Constitucion para ser re re electa capaz que cobran otros 500 claro que con lo devaluado serán unos 50 pesos nomas, quizás menos.
Viernes, 16 de diciembre, 2011
ro: quisiera saber como les da la cara a las q cobran la asignacion para decir q les deben un acumulativo o para decir q ellas no se quejan xq a los jubilados tambien les pagan un plus. verguenza deberian tener q lo unico q hacen es abrir las patas y tener cada vez mas hijos para cobrar sin trabajar en ninguna parte.ES VERGONZOSO Q A UN EMPLEADO LE PAGUEN LA ASIGNACION FAMILIAR DE 100 PESOS Y A ESTAS Q SE RASCAN CASI 300 LE DAN. LE PAGAN A ELLAS CON EL DINERO DE LOS JUBILADOS Y DE LOS FUTUROS JUBILADOS.
Viernes, 16 de diciembre, 2011
susana: por que razon no contestan acerca del tema del plus ....todos quieren saber si lo van a dar es algo muy importante ya que contamos con eso para pasar aunque maas no sea la navidad o año nuevo por favor digan algo porque ya no se a quien preguntar.que sean serios y que y que nos den el plus ya que yo la vote y confio en Cristina POR FAVOR BASTA DE HACERNOS SUFRIR!!!!!!!!!!!!!!!
Viernes, 16 de diciembre, 2011
aldana lopez: SEÑORA PRESIDENTA, A USTED LE PARESE ,QUE CON 270 PESOS UNA MADRE SOLTERA PUEDE DARLE DE COMER A SU HIJO TODO EL MES?????????????????? YO ESTOY SIN TRABAJO Y CON LA JUBILACION QUE ESTA COBRANDO MI MADRE Y LOS 270 PESOS QUE NOS DA EL GOBIERNO NO SE HACE NADA.......... PONGASE LAS PILAS SEÑORA PRESIDENTA. Y ASI LA SEGUIREMOS ELIGIENDO.. EN VES DE PONER 25 MILLONES DE PESOS PARA EL DEPORTE ,POR QUE MEJOR NO NOS DA UN AUMENTO A NOSOTROS LOS MAS NECESITADOS, SIN EL FUTBOL SE PUEDE VIVIR CON 270 PESOS NO...................... ATENTAMENTE ALDANA LOPEZ
Viernes, 16 de diciembre, 2011
STELLA: ES LA ULTIMA VES QUE VOY A ESCRIBIR , PORQUE NO SIRVE QUE PIDAMOS Y PIDAMOS, SEÑORES JUBILADOS ES COMO SIEMPRE NO NOS ESCUCHAN NI LES INTERESAMOS SOMOS GENTE DE DESCARTE PARA LOS GOBIERNOS ES MEJOR DARLE A LA GENTE QUE VOTA , POR EJEMPLO GENTE QUE SON DE OTROS PAISES QUE LE DAN LA DOCUMENTACÍON Y TIENEN HIJOS EN NUESTRO PAIS Y DONDE SE LES DA SALUD GRATIS , TIERRAS GRATIS Y COMIDA GRATIS Y ALLI ESTA EL VOTO, PERO QUIEN SOMOS NOSOTROS GENTE QUE HA TRABAJADO AÑOS Y AÑOS EN LA ARGENTINA PARA RECIBIR UNA JUBILACÍON DE MISERIA . YA NO PIDO MAS SOLO LE DIJO A NUESTRA PRESIDENTA QUE CUANDO JURO TAMBIEN JURO POR SU ESPOSO ,QUE MIRE AL CIELO COMO HIZO Y PIENSE SI SU MARIDO ESTARIA CONFORME COMO ESTA PORTANDO CON NOSOTROS. LES MANDO UNAS FELICES FIESTAS A NUESTROS QUERIDOS JUBILADOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS .
Jueves, 15 de diciembre, 2011
LILI: Mi madre se extrañó que la Sra. Presidenta no anuciara el plus como hizo otros años.Cobra la mínima y trata de arreglarse por sí misma, y a pesar de que gracias a Dios puede contar conmigo para lo que necesita prefiere manejarse con lo suyo, y por ende esperaba ese plus famoso todo el año.Por supuesto que está muy agradecida por los incrementos que el gobierno kirchnerista brindó a los jubilados TAN OLVIDADOS DURANTE 10 AÑOS, pero se pregunta que pasó que esta vez no sel los ruvo en cuenta. Pregunta que tantos ancianos se están haciendo. Y hay tanta gente de la tercera edad que no cuenta con la asistencia de algún hijo o familiar! En nombre de tantas personas pregunto y con el respeto que se merece Sra. Presidente de la Nación, ¿ COMO SE LE PUDO PASAR POR ALTO A UD. Y A LAS AUTORIDADES DE ANSES ESTA SITUACION? Me parece bien que se les haya otorgado a las personas que cobran la Asig. Univ. por Hijo, PERO ESTAS PERSONAS APORTARON A LO LARGO DE SU VIDA PARA MERECER ALGO MAS JUSTO. JUSTICIA SOCIAL Y DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA PRIORIZANDO TANTO A LOS NIÑOS COMO A NUESTROS MAYORES, HEMOS SIDO NIÑOS Y SI DIOS LO PERMITE UN DIA TAMBIEN SEREMOS ANCIANOS. Sería importante que algún funcionario leyera esta página y pudiese responder !!!!
Jueves, 15 de diciembre, 2011
Alicia: Que puedo decir mas de lo que ya han opinado,solo una reflexion para aquellos que no trabajan ni estudian ......que solo quieren subsidios para ellos,como me llego un mail diciendo,Blancos de m....trabajen para nosotros,que vamos a laplaza o a alguna reunion donde nos necesitan y nos pagan por asistencia nos dan la comida y por estar siemore dispuestos para el gobierno,les dan subsidio de ... subsidio de ,subsidio de,y asi la suegra la madre,los suegros,los hijos y ellos cobran reuniendo asi un muy buen pasar ,tambien tv,plasma,antena satelital y cuantas cosas mas,por eso sra. presidenta no fomente vagos fomente el honor de tener un trabajo digno,que de ejemplo a sus hijos porque ellos ven y copian,que futuro puede tener este pais,donde los vagos son premiados y todos cuantos aportamos años de trabajo y lucha somos indignos de recibir el 82%movil,que es nuestro,pero hay un Dios que todo lo ve y aunque no lo crea las cuentas se pagan aca y arriba,reflexione sra.con 1400$ no se puede vivir,solo se espera morir.
Jueves, 15 de diciembre, 2011
alñejandra: yo soy medre soltera y pensionada de un nene de 10 años y una bebita de 6 meses y la verdad me vendria bien el plus para q mis hijitos piensen q papa noel no se olvido de eyos no me importa cuanto me den lo q me importa es ver esas caritas felices cuando yeguen las 00:00 y por mas poquito que sea mis hijitos tengan sus regalitos de navidad yo vote a CRISTINA y confio en ella no se olvide d nosotros los discapacitados. gracias
Jueves, 15 de diciembre, 2011
alberto: sra presidenta todavia esta a tiempo de darle un plus a los jubilados usted sabe que los obreros y los jubilados son la que la gastan no esos empresarios de mierda que para comprar un chicle te pelean el precio sra preidenta todavia esta a tiempo de darle un plus a los pobres viejos y sino tenga la idalguia y salir a decirle a los pobres viejitos que no vahaber plata los viejtos la estan esperando si no da el plus me da a pensar que los plus anterior los dio para que la voten si realmente es asi nos traiciono a todos lamentable
Jueves, 15 de diciembre, 2011
el rosarino: hola soy pensionado no contributivo nu nca peidi nada pero ahora q todo esta muy caro kiero sabe si nosotros vamos a recirbir el plus navideño, estoy cansado de q se le den todo esos vago asignacion universal no hace nada yo tengo salir hacer changas para pode subistir,y estos parasito no trabajan,muchas gracias y feliz navida y año nuevo para todos menos para los parasitos....
Jueves, 15 de diciembre, 2011
Elena: Hasta cuando tenemos que esperar los jubilados para que la Sra. Cristina se decida a dar el plus??? O ya salio REELECTA y le agarro un ataque de olvido, es vergonzoso que tengamos que padecer tanto no se da cuenta que con la miseria que percibimos no alcanza ni para un pan dulce, seguramente que en su mesa navideña no le va a faltar nada. Sra.Cristina pongase las pilas y anuncie de una vez si lo da o no, porque todos estamos a la espera no nos puede dejar con la incertidumbre. A veces me pregunto para que aporte durante 40 años para recibir esta limosna.
Jueves, 15 de diciembre, 2011
Maria irene capurro: Con todo mi respeto hacia Ud, Sra presidente:la vote y la apoye durante todos estos años aun peleandome y discutiendo con mucha gente.Lo seguire haciendo, convencida por supuesto que no me equivoco pero me siento defraudada porque no nos dio a los jubilados y pensionados de la minima ni un poco de generoso aporte, tan necesario para poder vivir con dignidad aunque sea una ves al año!!!!!!!Espero que no nos defraude,nosotros no tenemos fabricas,industrias,pymes,etc,pero queremos tener dignidad frente a nuestros hijos y nietos,poder comprarles un regalito para el arbol y asi sentirnos felices.MIRE CON QUE POCO NOS ALEGRARIA!!!!!!CARIÑOS POR SIEMPRE PRESI,NO ME DEFRAUDE!!!!!
Jueves, 15 de diciembre, 2011
maria moyano: estamos mal con la intriga si nos da o no el plus pagaremos el agua, luz etc atrasado gracias
Jueves, 15 de diciembre, 2011
Stella Maris: ESTE MENSAJE ES PARA ANGELA LA SEÑORA QUE ESCRIBIÓ EL DÍA 13, MI ESTIMADA SEÑORA USTED SEGURAMENTE NO COBRA $ 1.400.- Y SI ESTRIBE TRATE DE NO OFENDER SEA MAS PERSONA , NO SE QUE EDAD TIENE PERO TAL VES POR SU NOMBRE ES MAYOR LE EXPLICO SEGURAMENTE ES UNA PERSONA DE BUEN PASAR . QUIERO QUE ME EXPLIQUE PORQUE LOS JUBILADOS TENEMOS Y HEMOS TENIDO QUE PEDIR Y PEDIR, YO SE LO VOY A EXPLICAR POR QUE CADA GOBIERNO METÍO LA MANO EN LA LATA EN ASES Y A MI ME PONE TRISTE QUE AHORA TAMBIEN SE ESTE HACIENDO ,TENEMOS DERECHO GENTE QUE TRABAJAMOS TANTOS AÑOS A TENER UNA VEJES DIGNA Y NO MENDIGAR SEGURAMENTE USTED ES UNA FANATICA DE ESTE GOBIERNO A MI TAMBIEN ME JUSTA , PERO SEA INTELIGENTE NO CRITIQUE Y SEA MAS HUMANA . HOJALA QUE CUANDO BRINDE EN ESTAS FIESTAS SU MESA ESTE LLENA Y NO COMO ESTARA LA MESAS DE MUCHOS JUBILADOS IGUAL LE DESEO FELICIDAD
Jueves, 15 de diciembre, 2011
andrea: cobramos plus de fin de año los q percibimos la asignacion universal?
Miércoles, 14 de diciembre, 2011
irma ascurra: yo estoy,como todo pensionado esperando saber si este año van a dar el plus ,yo tengo pension no contributivo espero repuesta o la presidenta ya se olvido de los viejos
Miércoles, 14 de diciembre, 2011
JOAQUIN ANGEL: QUIERO SABER SI NOS VAN A DAR EL PLUS A LOS JUBILADOS Y CUANDO ¿O PA PRESIDENTA SE OLVIDÒ DE NOSOTROS?
Miércoles, 14 de diciembre, 2011
norma: SI LA SRA PRESIDENTA CONCIDERA ,QUE JUBILADOS QUE APENAS COBRAN $180 MAS QUE LA MINIMA NO PUEDEN RECIBIR EL PLUS ,ESTAMOS MUY MAL PORQUE SE NOTA QUE NO SE PONE EN LUGAR DE NADIE,MI MARIDO CON APENAS 46 AÑOS SE TUVO QUE JUBILAR POR UN ACCIDENTE DE ACV ,NO RECONOCIERON NI SIQUIERA LA VIDA UTIL QUE TENIA POR DELANTE HOY ESTA COBRANDO UN MISERABLE SUELDO DE $1600 Y TENEMOS 2 HIJOS EN EDAD ESCOLAR,ES PARA LLORAR MIENTRAS QUE CHOFERES ESTAN GANANDO CASI $10.000 POR MES.YO NO DIGO QUE GANE ESA SUMA PARA SER REALISTA PERO AL MENOS QUE RECONOZCAN LOS AÑOS DE SERVICIO PARA EQUIPARAR MASO MENOS LOS GASTOS MINIMOS,PORQUE PAGANDO LUZ ,GAS Y OTROS SERVICIOS DE LOS CUALES NUESTRO ESTADO SE ABASTECE Y SE ENRIQUECE NOSOTROS SUFRIMOS TODO AJUSTE HABIDO Y POR HABER,BUAHHHH BUAHHH .
Miércoles, 14 de diciembre, 2011
matias mamani: soy un pensionado no contributivo quisiera saber si me corresponde el plus navideño desde ya muchas gracias
Miércoles, 14 de diciembre, 2011
Analía: Angela Guajardo, lamento, justamente que la gente tenga que pedir tanto, quiere decir que no estamos tan bien, como algunos proclaman, y esta bien que pidan, si acá hay plata para todo, para computadoras, que lamentablemente van en muchos casos a parar a manos que lo que menos van a hacer será estudiar, sino chatear en clase, escuchar música, Dios sabe que!, para codificadores, y cuanta chucheria se le ocurra... y hay que ayudar a la gente.......trabajo no....acá hay que vivir de la dádiva, y está bien, hay que pedir, y pedir. Si estamos tan descerebrados que aceptamos la miga que nos dan como si fuera un buen pedazo de pan, y así después votamos.Y deja a los pobres viejos tranquilos, que hay muchos que con los $1460 que cobran ni si quiera les alcanza para en el mes comer algo que les guste, ha si me olvidaba que reciben la cajita.......y te hacen comer los mismos fideos por años. Felices fiestas y si estoy tan equivocada les pido mil disculpas. Felices Fiestas.
Miércoles, 14 de diciembre, 2011
stella: BUENO ESTOY TRISTE PORQUE VEO QUE PASAN LOS DÍAS Y NUESTRA PRESIDENTA NO ANUNCIA NADA DEL PLUS DE FIN DE AÑO , PERO SI TENGO QUE ESCUCHAR QUE DAN MILES DE MILLONES PARA EL FOTBAL Y QUE TAMBIEN SACARON PLATA DE ANSES , YO ME PREGUNTO SERIA BUENO QUE LA SEÑORA PRESIDENTA NOS DE UNA EXPLICACÍON SOLO POR RESPETO A LOS MAYORES DE NUESTRA PATRIA QUE TRABAJARON DURANTE TANTOS AÑOS, NO HAY PLATA PARA LOS JUBILADOS PERO SI PARA TODO LO DEMAS .ES TRISTE MUY TRISTE Y ESPERO QUE PIENSE EN SU MAMÁ QUE HARIA SI COBRARIA $1.400.-PERO SEGURAMENTE ELLA LE PODRA HACER A FLORENCIA UN LINDO REGALO, Y LLENARA SU MESA CON RICAS COSAS, PERO NOSOTROS LOS JUBILADOS QUE COBRAMOS LA MINIMA , EN ALGUNOS HOGARES NO HABRA REGALOS PARA SUS NIETOS Y TAMPOCO MESA DE NAVIDAD. QUE TRISTE Y USTED SEÑORA PRESIDENTA OJALÁ LEA ESTA NOTA O SE LA COMENTEN Y PIENSE CON EL CORAZON SI NO TENGO RAZON
Martes, 13 de diciembre, 2011
angela guajardo: CADA VEZ ENTIENDO MENOS... ANTES NADIE SE ACORDABA DEL PUEBLO, Y MUCHO MENOS DE LOS JUBILADOS, Y NI HABLAR DE LOS CHICOS... ME GUSTARIA SABER QUE CARAJO QUIEREN???..... A QUIEN LE PEDIAN, CUANDO NADIE LOS ESCUCHABAN??? TODAVIA RECUERDO CUANDO LOS JUBILADOS MARCHABAN AL CONGRESO PARA PEDIR UN AUMENTO... AHORA PIDEN UN PLUS POR INTERNET.... POR FAVOR!!!!
Martes, 13 de diciembre, 2011
jose german gerez: hola,quisiera saber si los que cobramos la pension no contrivutivas nos toca cobrar el plus porlas fiestas?espero su respuesta,gracias.
Martes, 13 de diciembre, 2011
lujan: mi pregunta es si a las pensiones de anses tambien le dan plus................gracias
Martes, 13 de diciembre, 2011
rita paula baccichetto: quiero saber si van a dar el plus este año ,estoy cansada de ver como nos pisotean a los jubilados ,nos sacan la plata del anses ,para cualquier cosa que no sea para nosotros ,porque les tiene que dar a las embarazadas esa asigancion ,para que se dogren mas y tengan mas hijos ,si los hospitales son todos gratis y les dan todo gratis ,nos es tomando el pelo ,nos roban en la cara ,y regalan lo nuestro ,para conseguir votos y ahora que los consiguieron ,hacen oidos sordosy y los ciegos ,todo sube y dicen que no hay inflacion que hacemos con 1434,00 denle a lo villeros y que los viejos q trabajaron todas su vida totla no existen,total a ellos no les falta .
Martes, 13 de diciembre, 2011
maria del carmen paez: cuando van a dar el adicional por navidad para la asignacion por hijo
Martes, 13 de diciembre, 2011
ana: ESTARÍA BUENO QUE DEN UN AUMENTO TAMBIÉN A LA AYUDA ESCOLAR
Martes, 13 de diciembre, 2011
graciela: la verdad que me da vergüenza las cosas que comentaron. están criticando la mayoría a la jubilación sin aportes , pero les kiero decir que como mi madre y muchas madres mas , son las que trabajando toda su vida en negro y la mayoría son las que limpiaron sus casas . llueva ,truene o et . que malas personas que son me dan asco sinceramente asco . no se como pueden existir personas que piensen de esa manera como se nota que no saben lo que es ser humilde.
Lunes, 12 de diciembre, 2011
yesica: senora presidenta........quisiera saber cuando nos van a dar el plus de fin de año soy una pensionada y madre soltera......
Lunes, 12 de diciembre, 2011
Patricia: Parece mentira que los jubilados tengan que rogar por un plus para poder cubrir algunos gastos más del mes, que nada tiene que ver con comprar o darse el lujo de comer un pan dulce y un turrón y una buena cena de fin de año!!! Nuestros jubilados parecen mendigos Sres!!! A ver quién puede vivir con la jubilación mínima, es una vergüenza!!!
Domingo, 11 de diciembre, 2011
nora: graciaspor la asignacion no es mucho pero me ayuda felices fiesta la gente quiere cada vez mas no sabe agradecer lo poco q tiene y agradescan muchos jubilados q se jubilaron
Domingo, 11 de diciembre, 2011
alberto: la verdad sr pachano no comparto nunca lo que usted dice y en el programa que usted esta me parece un mamaracho pero comparto totalmente lo que dice usted sobre el gobierno los vagos tienen plata y los que trabajamos solo pagamos y terminamos siempre en cero a verdad que hagan lo que quieran yo el plus a mi madre se lo di yo le di mil pesos porque si vamos a esperar del gobierno estamos muertos pero tenemos plata para el futbol y para todas las pelotudeses que la gastan a elida si este gobierno dura toda la vida estamos en el horno
Domingo, 11 de diciembre, 2011
marisa ribas: hoal cobro una pension no contributiva y nunca pude cobrar el salario por mi hija hace 2 años q presente la documentacion soy de san luis y nadie me contesta nada me canse de ir a anses y nunca se pueden conectar con ustedes y por aca dejo mensajes y tampoco me contestan...que pasa quisiera saber gracias..
Domingo, 11 de diciembre, 2011
ALEJANDRO: Quiero saber si a los que cobran pensiones por discapacidad por anses tambien les tocaria cobrar el plus. Lo necesitamos !!. muchas gracias
Sábado, 10 de diciembre, 2011
lea: si tanto sabes pachano por que no gobernas vos y te postulas querido.lo unico que sabes hacer es criticar con esa galerita que tampoco fue tuya si no de otro grande
Sábado, 10 de diciembre, 2011
sandra: yo me pregunto... si ahora que la gente tiene estos beneficios y me incluyo xq tambien cobro asignacion universal.. si no les alcanza ahora entonces antes como vivian??? ay que saber agradecer tambien... y de ultima un trabajito para ayudar estaria bien... x lo visto las manos las tienen sanas... gracias...
Sábado, 10 de diciembre, 2011
MARÍA: QUE PAGUEN EL PLUS DE 500$ EN FORMA URGENTE...!!!EL NUEVO MINISTRO A LOS DOS DÍAS DE ASUMIR YA METIO LA MANO EN LA ANSES...ASI NO VAN A DAR NADA...ESTE AÑO SE CANSARON DE SACAR PLATA DE LA CAJA DE LOS JUBILADOS...BASTA YA...ES BOCHORNOSO...LA VOTARON Y ELLA AHORA LES TOMA EL PELO A TODOS...ES INDIGNO DE UNA JEFA DE ESTADO...ANSES ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS JUBILADOS SEÑORES...!
Viernes, 9 de diciembre, 2011
Elida: POR FAVOR SEÑORA PRESIDENTE QUEREMOS EL PLUS LOS NECESITAMOS,YO SE QUE NO TE VAS A OLVIDAR DE NOSOTROS
Viernes, 9 de diciembre, 2011
stella: no creo que la presidenta nos faye hay que tener fe de que este año bamos a tener el plus
Viernes, 9 de diciembre, 2011
LAURA: SENORA PRESIDENTA YO COBRO UNA PENSION NO CONTRIBUTIVA Y QUERIA SABER SI ESTE ANO NOS VA A DAR UN PLUS COMO ANOS ANTERIORES,SOY DE CATAMARCA.GRACIAS
Viernes, 9 de diciembre, 2011
silvia: porue un jubilado que cobra 2200 pesoso no recibe nunca un plus y cuando dan los aumentos solo le dan 200 pesoso como a las jubilaciones minimas cuando aportaron años para tener una jubilacion digna y a los vagos hay que darles mas LASTIMA SRA. PRESIDENTA ME EQUIVOQUE AL VOLVERLA A VOTAR UD. VIVE O ALGUNOS DE SUS MINISTROS O LOS QUE LE HACEN CREEER QUE ESTAMOS BIEN CON ESO PIENSELO !!!!!!!!!!!
Viernes, 9 de diciembre, 2011
STELLA: Estimada señora presidenta la que escribe es una persona que fue escuchada por su querido esposo y mucha gente se pudo jubilar en cuotas con moratoria . Pero hoy yo la se una persona sensible y de buenos sentimientos y sabe señora Cristina que muchos jubilados no vamos a pasar una fiestas contentos por que con una jubilación miníma LOS QUE NO TIENEN HIJOS O PERSONAS QUE AYUDEN A SU SUSTENTO, VAN A PASAR UNAS FIESTAS LLENAS DE PRIVACIONES POR ESO ME ALEGRARIA QUE EN ESTA SEMANA ANUNCIE UN PLUS PARA TODOS LOS JUBILADOS QUE COBRAMOS LA MINIMA. YO SE QUE NO NOS VA FALLAR. UN BESO
Viernes, 9 de diciembre, 2011
stella: Estimada señora presidente ,la que escribe es la persona lucho mucho para que su estimado y querido esposo nos escuchara y nos diera a pagar en cuotas la deuda de años que adeudabamos por que en este querido pais no nos daban trabajo. el nos escucho y nos hizo muy feliz , pero hoy vemos que pasan los días y usted no nos anuncío a los jubilados el plus que se nos dío el año pasado la se una persona sensible y usted sabe que con una jubilacíon minima los jubilados vamos a pasar unas fiestas con privaciones tanto en la parte alimentaria personas que no tienen hijos ni personas que no tiene alguien que las ayudes a su mantencíon .ESPERO SEÑORA PRESIDENTE QUE COMO SU ESPOSO NOS AYUDO USTED EN ESTAS FIESTAS PIENSEN EN NOSOTROS Y ANTES DE FIN DE AÑO TENGAMOS ESE PLUS QUE TANTO LO NECESITAMOS
Jueves, 8 de diciembre, 2011
Susan: Yo no vote a la presidenta en las ultimas elecciones, porque me dura el disgusto que me produjo el ver como veto la ley del 82 por ciento movil, que salio aprobado por ambas camaras. Y no me equivoque al no votarla. Evidentemente le importamos poco y nada los jubilados. Hasta el año pasado dio el plus de fin de año, y este año como ya fue reelecta no necesita el votos de los jubilados.Y muchos de los que escriben estan confundidos, no hay nada anunciados en esta nota, se hace mencion de los 500$ que si dio el año pasado, gracias
Jueves, 8 de diciembre, 2011
cecilia: pagan o no el plus para los nacionales este 2011 .algunos dicen que lo pagan otros no lo han cobrado.
Jueves, 8 de diciembre, 2011
lopez cristina beartriz: quiero saber si a los que cobran pensiones por discapacidad por anses tambien les tocaria cobrar el plus. muchas gracias
Miércoles, 7 de diciembre, 2011
MILENA BIGI: hOLA buenas tardes, escuche un comentario que la Sra Presidente el 19 de dic. va a anunciar un plush de 700 , sera verdad, yo confio que si, nonos puede defraudar ahora qu e la votaron. Muchas gracias
Miércoles, 7 de diciembre, 2011
GRACIELA: LA VERDAD QUE SI NO DAN EL PLUS ESTE AÑO, ESTOY REALMENTE ARREPENTIDA DE HABERLA VOTADO SEÑORA PRESIDENTE.NO SE DA CUENTA DE LO MAL QUE NOS HACE,DILATANDO TODO, MIENTRAS LOS PRECIOS SIGUEN SUBIENDO..ESPERO TENGA UN POCO DE CONSIDERACIÓN , Y VERGUENZA A LA HORA DE DAR EL PLUS..NO NO LOS NIEGUE, LO ESPERAMOS OJALÁ TENGA ALGO DE CORAZÓN..APARTE NOS CORRIERON LAS FECHAS DE PAGO UNA SEMANA Y COBRAMOS LA MÍNIMA...LA VERDAD NO LOS ENTIENDO A LOS DEL GOBIERNO.. YO LA VOTÉ..ESPERO ME RESPONDAN. MUCHAS GRACIAS ( PUBLÍQUENLO,) gracias.
Miércoles, 7 de diciembre, 2011
maria eugenia mucci: querria saber si cobramos el plus como el año pasado de 500 pesos para las fiestas Gracias
Miércoles, 7 de diciembre, 2011
susana: queremos plus pero que sea de 1000 pesos ojala yo te vote cristina por el plus y para que aumente a los jubilados
Miércoles, 7 de diciembre, 2011
Juan marcelo: Que vergüenza que a nuestros jubilados y pensionados sólo le den 500$ de plus, cuando muchos de ellos se le va la jubilación en remedios, presidenta para cuando un aumento digno para nuestros abuelos, deje de darle plata a los vagos que cobran el salario universal, porque lo único que hacen es tener más hijos y no hacer nada, total la gente como yo que trabajo y con la plata de nuestros jubilados que aportaron toda su vida, somos nosotros los que realmente le pagamos a está banda de vagos
Miércoles, 7 de diciembre, 2011
Juan: Soy empleado nacional hago mis aportes, y a nootros jamas nos dieron un plus, pero si se lo dan a la gente que cobra la asignacion universal que injusto.
Martes, 6 de diciembre, 2011
Elida: CRISTINA TODA LA VIDA TENES QUE SER LA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS,SIN VOS EL PAIS SE DETSRUYE Y SUFRIREMOS TODOS.NADIE HIZO NADA COMO VOS LO HACES POR TODOS LOS ARGENTINOS.
Martes, 6 de diciembre, 2011
jorge: HOLA, ESTE AÑO 2011 HABRA PLUS EXTRA, COMO SUELE DAR TODOS LOS AÑOS A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS, DEBIDO A QUE QUEREMOS PASAR UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, NO SE OLVIDE QUE UNO ENTIENDE, COBRAMOS TAMBIEN AGUINALDO, PERO QUE HACEMOS CON CASI $ 2200 APROXIMADAMENTE YA QUE TODO UN MES HAY QUE COMER, VESTIRSE, PAGAR IMPUESTOS, MEDICAMENTOSY LAS CUENTAS EXTRAS POR LAS FIESTAS, NO NOS ALCANZA PARA NADA. DESDE YA ESPERO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD SALUDO A USTES ATTE
Martes, 6 de diciembre, 2011
Anibal Pachano: ES UN DESASTRE ESTE FIN DE AÑO .... TODO AUMENTO INCREIBLEMENTE Y APENAS NOS ALCANZA PARA VIVIR .... MIENTRAS LOS VAGOS QUE SE LLENAN DE HIJOS PASARAN UNAS GRANDES FIESTAS ... CADA VEZ PEOR ESTAMOS CON ESTA PRESIDENTE ... NOS QUIEREN MATAR DE APOCO
Martes, 6 de diciembre, 2011
HORACIO: Gracias Cristina, yo sabia q no te ibas a olvidar de nosotros. Parece mentira q haya gente q todavia insulta a la unica presidente q se acordo de nosotros, q pueblo olvidadizo q es...., realmente no entiendo a esta gente q estubo años sin recibir nada y jamas abrio la boca.
Martes, 6 de diciembre, 2011
carina: a los pensionados q cobran pensiones no contributivas les van a dar el plus por las fiestas?
Martes, 6 de diciembre, 2011
Victtoria: No te puedo creer que solo le de $500 a los jubilados! eso es una burla para los pobres viejos que estan enfermos y cobran el minimo..yo no se que clase de persona es nuestra presidente..una terrible inflacion hay y ella quiere que vivan con 1.500 al mes y encima se compren los medicamentos cuyos precios estan por las nubes, mientras que ella en un desayuno todos los dias se gasta los 1.500...Argentina se viene abajo con Cristina
Martes, 6 de diciembre, 2011
cintia: es una vergÜenza este pais hay menos pobreza pero hay mas vagos, cobran mas asignacion por hijo los vagos que los trabajadores que mes a mes hacen los aportes asco me da la verdad SI FUERA ASIGNACION UNIVERSAL ENTRARIAN TAMBIEN LOS TRABAJADORES, PERO DEPENDEMOS DE UN MONTO PARA COBRARLO, ASI COMO PRENATAL, NACIMIENTO Y ESCOLARIDAD, EL PROXIMO AÑO SE LOS VAN A PAGAR QUEDENSEN TRANQUILOS POR ESO, COMO SIEMPRE AL TRABAJADOR SE LO DISCRIMINA, PERO SE UTILIZAN LOS APORTES PARA MANTENERLOS....NO HAY QUE TRABAJAR VIVIR DE PLANES ESA ES LA MANERA DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS????
Lunes, 5 de diciembre, 2011
MIRIAM: SRA.PRESIDENTA POR FAVOR LOS JUBILADOS NACIONALES NECESITAMOS ESTE AÑO 2011 LA AYUDA PARA EL FIN DE AÑO NO SE OLVIDE POR FAVOR LA MINIMA REALMENTE ES MINIMA NO SE LLEGA A FIN DE MES. CARIÑOS.
Lunes, 5 de diciembre, 2011
monica alvarez: el plus al que se refiere la presidenta son los 500 pesos que figuran como aguinaldo?
Lunes, 5 de diciembre, 2011
ELIDA: TIENEN QUE PAGAR EL PLUS A LOS JUBILADOS POR LOS POCOS TIEMPOS DE VIDA QUE LE QUEDAN,LOS QUE COBRAN LA MINIMA ES MUY POCO,LAS COSAS SON MUY CAROS.TENGAN CONSIDERACION POR NUESTROS ABUELITOS ARGENTINOS.
Domingo, 4 de diciembre, 2011
graciela campos: hola quisiera saber si va a tener un plus los jubilados este año? muchas gracias!!!
Domingo, 4 de diciembre, 2011
celia: yo queria saber del plus para los jubilados nadie se acuerda de eso los 500 o mas , mi marido es jubilado esta postrado en la cama gana el minimo no alcansa ni para los medicamentos y sigue los aumentos de todas la cosas,
Domingo, 4 de diciembre, 2011
elena luisa: todos critican a la presidenta por q le da 500 pesos, de plus y antes que los jubilados cobraban una miseria nadie desia nada siempre la gente esta descomforme si le dan quieren mas y mas y cundo no le daban nada de nada estaban arrastrados en la miseria y no decian nada por q nadie los escuchaba y se burlaban de los pobres jubilados.eso quieren la gente es muy ingrata,mientras mas le das mas quieren.ai que ser caradura todos esos que se quieren comparar con la presidenta y dejense de ablar pelotudeses ingratos
Domingo, 4 de diciembre, 2011
luis: SRA. PRESIDENTA MIENTRAS UD. VIAJA CON UNA GRAN COMITIVA DANDOSE LA GRAN VIDA NOSOTROS LOS JUBILADOS PASAMOS LAS MIL Y UNA NECESIDAD, TENEMOS UN MINIMO DE $ 1496, QUE NO ALCANZA PARA COMER TODO EL MES MENOS AUN SI TENEMOS QUE COMPRAR REMEDIOS, ESPERAMOS UN PLUS QUE NOS DE UN PEQUEÑO ALIVIO, PERO PARECE QUE NO. PORQUE EL ANSES YA NO TIENE DINERO, LO SAQUEARON PARA DAR SUBSIDIO A GRANDES EMPRESAS Y HOY LOS QUE APORTAMOS TODA UNA VIDA NOS QUEDAMOS SIN ESPERANZA DE COBRAR DIGNAMENTE Y NO PENSAR DE IR A BUSCAR UN TRABAJO HASTA QUE LA MUERTE NOS SORPRENDA. PENSABA Sra. QUE ERA MAS SENSIBLE Y HUMANA Y QUE IBA A VOLCAR SU ESFUERZO POR NUESTROS DERECHOS
Sábado, 3 de diciembre, 2011
Nieves: SOMOS DE LA ASOCIACION DE CIEGOS ADULTOS DE LA PCIA DE SALTA LE PREGUNTO A LA SRA SI ELLA PODRIA SUBSISTIR CON $970,00 QUE COBRAN LOS DISCAPACITADOS QUE VERGUENZA
Sábado, 3 de diciembre, 2011
obdulia: hola veo que casi todos preguntan por el plus que me incluyo pero nadie responde.
Viernes, 2 de diciembre, 2011
alejandro dell anna: EXISTE MALDAD SUPREMA SI NO DAN LOS $ 500 A LOS QUE COBRAN LA MÍNIMA Y ME PARECE PEOR QUE UN JUBILADO CON JUBILACIÓN REDUCIDA DIGA QUE NO SE DEBE DAR EL 82 % A LOS QUE GANAMOS MÁS. ESE ES UN REACCIONARIO Y ME REFIERO AL SUJETO DE GODOY CRUZ. EN ESTE PAÍS NO DEBEN ENFRENTARSE POBRES CON POBREs. Y SI SOMOS NORMALES TAMPOCO ENVIDIAR A LOS QUE TIENEN MÁS.
Viernes, 2 de diciembre, 2011
ricardo: soy pensionado nacional de corrientes argentina y quisiera saber si a nosotros q cobramos el minimo nos van a dar el plus navideño?y de cuantos y cuando lo pagarian? gracias...
Viernes, 2 de diciembre, 2011
ROSA: ES UNA VERGÜENZA , ESTAR MENDIGANDO UN PLUS PARA LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS, QUE ESPERO SEA MAYOR QUE EL DEL AÑO 2010, $ 500 QUE LA SRA. PRESIDENTA SE LO GASTA EN UN LÁPIZ LABIAL Y A NOSOTROS NO NOS ALCANZA NI PARA LOS REMEDIOS. ESTABA ESPERANDO SER PRESIDENTA NUEVAMENTE PARA TERMINAR DE MATAR DE POBREZA, HAMBRE Y ENFERMEDAD A TODOS LOS ANCIANOS , NO SOLO CON UN HABER JUBILATORIO TAN BAJO , SINO CON LOS AUMENTOS DE TODOS LOS SERVICIOS Y QUITANDO LOS SUBSIDIOS. SRA. PRESIDENTA , EL DÍA QUE PARTA DE ESTE MUNDO , SE VA A IR TAN DESNUDA COMO CUANDO VINO .QUE DIOS TOQUE SU CORAZÓN , LA HAGA MAS SENSIBLE Y LE PONGA UN CORAZÓN DE CARNE Y QUITE EL DE PIEDRA.
Viernes, 2 de diciembre, 2011
stella maris: quisiera saber si a las madres 7 hijos le dan un plus muchas gracias
Jueves, 1 de diciembre, 2011
teresa: QUISIERA QUE QUE ALGUNA VEZ SE OCUPEN DE AQUELLOS QUE TRABAJAMOS DURANTE CUARENTA AÑOS DEJANDO NUESTRO ESFUERZO Y SALUD Y NO SOLAMENTE SE OCUPEN DE LOS QUE NO HICIERON ESE ESFUERZO POR ESO CUANDO DEN UN PLUS NO AQLCANCE A LOS QUE NO TRABAJARON O A LA JUBILAQCION MINIMA PORQUE CON LA QUE SIGUE TAMPOCO LOS JUBILADOS PODEMOS VIVIR O SE OLVIDAN QUE TAMBIEN NOS ENFERMAMOS Y RECLAMAMOS LO NUETRO ASI QUE RECUERDEN SI HAY UN PLUS NO SEA SOLAMENTE PARA ESTAS JUBILACIONES
Jueves, 1 de diciembre, 2011
romina: Buenas tardes: quisiera saber si van a dar plus a jubilados que cobran la minima. Gracias!!!!!!!!
Jueves, 1 de diciembre, 2011
marcela: hola quisiera saber cuando se dara el plus de fin de año ya q mi mama cobra la jubilacion minima y cobra adelantado y hoy no se lo pagaron desde ya gracias espero pronta respuesta
Jueves, 1 de diciembre, 2011
Elida: Quisiera saber cuantos le van a dar el plus a los jubilados,yo cobro la mínima
Jueves, 1 de diciembre, 2011
SILVIA: PAOLA, YO TAMBIÉN LA VOTÉ A CRSTINA Y ME ENCANTA LA AUH, Y ME ALEGRO QUE LA COBRES. PERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS QUE COBRAN LA ASIGNACION Y LOS JUBILADOS, ESTOS ÚLTIMOS APORTARON AL ANSES TODA LA VIDA LO CUAL LES DA UN DERECHO INAPELABLE, USTEDES EN CAMBIO ESTÁN RECIBIENDO UN BENEFICIO QUE TAMBIÉN SALE DE LOS APORTES DE LOS JUBILADOS. ASIQUE TU RECLAMO NO ME PARECE VÁLIDO O POR LO MENOS NO ME PARECE QUE PUEDAN COMPARARSE LOS RECLAMOS.
Jueves, 1 de diciembre, 2011
Gabriela: Hola quería saber sí van a dar ese plus de fin de año ya que mi madre gana lo mínimo gasta el cuarenta por ciento de su haber en remedios y apenas llega a fin de mes.y sería tristísimo que pasara las fiestas con la miseria que le queda menos que a un indigente habiendo aportado durante 38 años.
Jueves, 1 de diciembre, 2011
eduardo ramon: hola quiero saver si ahy plus para assinacion por hijos,gracias
Miércoles, 30 de noviembre, 2011
alberto: yo cobro un fondo de desempleo habra plus para el fondo que cobro
Miércoles, 30 de noviembre, 2011
javier: la presidenta es un desastre, solo se encarga de formar villas....y de las que tienen hijos a rolete entonces no trabajan....cristinita daleee labburooooooooo que labure!!!!!!!!!!!! y ganen dignamente un sueldo como un trabajadorrr.....
Miércoles, 30 de noviembre, 2011
vicente: Holà, quisiera saber si para las fiestas van a dar el plus a los jubilados con la minima,( como yo con 38 años de aporte) como el año pasado. O eso se terminò, porquè terminò la campaña electoral. muchas Gracias.
Miércoles, 30 de noviembre, 2011
alberto: lo invito a moreno al mercado central a comprar esa carne de mierda que ni las mascotas la comen me gustaria que usted vaya a comprar para las fiestas al mercado central usted sr moreno es un sin verguenza y se burla de la pobre gente usted es mas mierda que la carne espero contestacion.
Miércoles, 30 de noviembre, 2011
ana maria: esperemos que den elplus para navidad yo tengo jubilacion y pension quiero que me expliquen xq me descuentan x los dos recibos la obra social si cuando tienen que dar algun plus dan x un solo beneficio es bastante absurdo
Martes, 29 de noviembre, 2011
LUCIA ESTER FERNANDEZ: es lamentable que todavia los jubilados no sepamos si esta sra......le va a dar algun plus a los pobres jubilados ,que hoy son indijentes porque no se puede vivir con $1495.sra:ud vive con esa plata seguro que no,tengo mi madre muy enferma ,se comenZo un juicio de reajuste por la pension de mi padre y hoy mi madre tiene 80 años y esta muy enferma nunca lo va a llegar a cobrar porque ud..sra.dio la orden de no pagar esos juicios y no solamente eso donde esta el 82% movil por ley ud. hace caso omiso a todo esto y ensima le da a sus votantes la plata que pertenese a los trabajadores de toda la vida toda las asignaciones que ud...regala es del ansses o sea nuestra la que hicimos aportes durante 40 años de trabajo como mi padre ud.... no tiene una madre jubilada si. pero seguramente no vive con la minima lamentable.YA NO DA PARA MAS .
Lunes, 28 de noviembre, 2011
PAOLA: NOSOTROS TAMBIEN. LE VOTMOS A CRISTINA LOS Q TENEMOS LA AUH.Y NO LOS QUEJAMOS Q A LOS JUBILADOS LE ESTAN DANDO MAS Q A NOSOTROS. ASI QUE NOSOTROS TAMBIEN NECESITAMOS UN PLUS
Domingo, 27 de noviembre, 2011
GRACIELA: YA Q TODOS LOS JUBILADOS VOTAMOS A CRISTINA AHORA QUEREMOS SABER , QUE NOS VAN A DAR PARA LAS FIESTAS YA QUE SE OCUPAN DE LOS VAGOS , ASIGNACION FAMILIAR Y DE LOS POBRES JUBILADOS NADA , X QUE ESE DINERO ,QUE LES DAN SALE DEL ANSES ,PLATA DE LOS JUBILADOS Y A ESTAS ALTURAS DEL AÑO NO SABEMOS NADA ,DE NUESTRO PLUS GRACIAS Y ESPERO SE ACUERDEN DE NOSOTROS
Domingo, 27 de noviembre, 2011
alberto: buenos dias mi madre tiene 81 años y sta muy amargada porque no le alcanza la plata ella quisiera saber si va haber un plus para jubilados en diciembre del 2011 hasta ahora no se hablo nada quisiera que me contesten muchas gracias
Domingo, 27 de noviembre, 2011
carlos javier zurita: quier saber si abra algun plus para las jubilaciones minimas para las fiesta de fin año 2011 y de cuanto pesos muchas gracias
Sábado, 26 de noviembre, 2011
delia: QUISIERA QUE LA RESPUESTA YA QUE ELLOS LA SABEN DESDE HACE TIEMPO LA INFORMEN DE INMEDIATO EL PLUS PARA LOS QUE COB RAMOS MISERIA Y FUIMOS DESPOJADOS POR FALTA DE PLATA DE LA CAMARA COMPENSADORA A LA QUE APORTE 23 AÑOS Y NO ME DIERON NADA CUANDO ME JUBILE., ELLOS SON DUEÑOS DE NUESTRO DINERO ., QUE INFORMEN YA Y DEJEN DE HACERSE LOS PAYASOS
Viernes, 25 de noviembre, 2011
ferando: Quiero saber si le van a dar el plus de fin de año a los jubilados y pencionados que cobran el salario minimo y de cuanto es muchas gracias
Domingo, 20 de noviembre, 2011
GRACIELA MARÍA LEONELLI: HOLA..QUISIERA SI ME PUEDEN INFORMAR, SI VAN A DAR A FIN DE AÑO UN PLUS..PARA LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS...Y DE CUÁNTO SERÍA...DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. GRACIELA...20/11/2011. CHAU.
Jueves, 17 de marzo, 2011
viviana: hola quisiera saber por que dicen que cobramos 220 por mes cuando yo cobro 176 nada mas y hasta hora no me han dado ningun plus, por que en la provincia de san juan estan cobrando 220 pot hijo yo soy de mendoza, lavalle y cobro como bien dije anteriormente 176 bueno gracias si alguien puede sacarme las dudas.
Jueves, 3 de marzo, 2011
Mariela: Queria saber cuando voy a cobrar lo retendido durante todo el año de la asignacion? espero su respuesta..
Domingo, 13 de febrero, 2011
silva patricia: necesito saber cuando pagan el ahorro de la asignacion universal por hijo? ese 20% de ahorro? y si hay alguna ayuda escolar extra. muchas gracias.
Martes, 1 de febrero, 2011
WALTER DE GODOY CRUZ-MENDOZA: SRES. DEL OFICIALISMO:QUE HARAN UDS.AHORA QUE EL FALLO BENTACOURT DE LA CAMARA FEDERAL DE SEGURI DAD SOCIAL, INDICO QUE NINGUNA JUBILACION,SEA ORDINARIA, VEJEZ,INVALIDEZ,NO DEBE SER MENOR AL 70% DE LO QUE SE PERCIBE EN ACIVIDAD, O SEA COMO PISO EL 70%, AL 82% Y MAS.-TAMBIEN LO VAN A VETAR COMO HICIERON CON EL FALLO DE AMBAS CAMARAS, O VAN A DECIR QUE EL SISTEMA COLAPSA SI SE APLICA.- NO COLAPSA SI SE DA CON UN TOPE, PORQUE CREO QUE EL QUE GANA UNA JUBILACIÒN ALTA NO SE LE DEBE APLI CAR EL AUMENTO DL 82%, EN BENEFICIO DE TODOS LOS QUE COBRAMOS LA MINIMA Y SOMOS INDIGENTES.- APLIQUENLO "SEÑORES", PORQUE NO CREO QUE EN LA CONSULTA POPULAR, YA SOLICITADA POR EL PARLAMENTO (ART.40 DE LA C.N.A)SALGAN GANADORES.ESTA NO ES UNA LEY DE QUIEBRAS, ES UNA LEY DE DERECHOS DE LOS JUBILADOS NACIONALES MAL PAGOS, PERO AHORA, NO CUANDO NOS LLAMEN A OTRA VIDA.-
Domingo, 30 de enero, 2011
silvana: quisiera saber cuando la presidenta va a dar el plus que todos los niños estan esperando, por que la verdad que cada vez hay más con hambre, eso que dicen que no hay pobreza es mentira,nos nos dejemos engañar más por este gobierno! ya el dinero no alcanza para nada, empiezan ls clases y nuestro hijos, no tienen nada para empezar. yo quisiera saber donde está la ayuda para la gente más pobre y dónde está la presidenta que no da la cara, por supuesto viajando de aca para aya.. y los Argentinos que somos tarados, no se dan cuentaque este gobierno siempre nos mintió.esperemos que a la hora de votar pensemos y nos nos dejemos engañar más por la señora PRESIDENTA!!! se todos los gobierno que yo conoci, jamás me falto un plato de comida para mi hijo, por que tenía trabajo, desde que entró este gobierno no puedo consegui un trabajo digno para darle de comer a mi hijo, no quiero que me regalen nada, quiero trabajaaaaaaaaar, estoy arta de escuchar estupideses de la Presidentaaa y los inutiles que tiene al lado, cobrando sueldos millonarios que pagamos todos lo tontos de nosotros los Argentinos, ya basta que se vallan todos junto con la Presidenta....hay que tener un poquito de dignidad y ser uno mismo, sin tener miedo a decir las cosas, por lo menos por el futuro de nuestros hijos, como vamos no va a quedar nada de la Argentina..van a venir los de Egipto, o de otros paises, a que viaja la presidenta a negociar con esa gente!!! por favor pensemos al momento de votaaaar. no quiero que haya gente sin trabajo, sin casa vivendo en la calle como se está viendo por todos lados. basta de pobres todos tenemos derechos a vivir dignamente. suerte para todos este año 2011
Miércoles, 19 de enero, 2011
Griselda: Todabia no me pagaron el plus,ni siquiera lo que me vienen descontanto...Habian dicho que una ez que presentabas la libreta te depositavan lo que te descontaban ya hace un año que cobro la asignacion y todabia no me pagan lo acumulativo....QUISIERA SABER QUE VA A PASAR CON ES PLATA????????
Jueves, 13 de enero, 2011
romina: buenas noches, me gustaria saber porq la gente espera q el estado los mantenga, porq viven esperanzados en promesas si tienen q vivir del trabajo, se q hay mucha gente q tiene la necesidad de trabajar y lo hace de lo q sea y tambien esta la gente q hace de la vida una esperanza del estado y no es asi gente, por favor ponganse las pilas y dejen en paz a la presidenta o q quieren q ni siquiera la asignacion siga estando, q presidente dio esto por poco q sea o parezca, ninguno ni menem, ni alfonsin, ni duhalde, ni nestor, y encima se quejan la verdad q no se entiende como piensan. Dejen de meter a los chicos en el medio ellos no pidieron estar en este mundo ni pudieron elijir como, donde, y con kien vivir o de q, el estado no los hizo tampoco pero si se tiene q hacer cargo de todo y darles terreno, vivienda en plena capital, porq no les interesa vivir en un barrio comun y corriente, se quejan del plus a los pobres jubilados cuando bien merecidos se los tienen por haberse esforzado tanto toda la vida, no se q pasa con la gente, tienen la tarjeta de alimentos dan la leche y en los consejos te dan de todo lo q necesites, yo vivo en merlo y no tengo trabajo, y me la rebusco como puedo estoy separada y tengo dos hijos y el estado lo unico q me da es la asignacion, la mercaderia y la leche, y no me quejo gente me hago cargo de mis hijos como puedo y si anunciaron un plus y no se pudo dar listo fue algo q se quiso hacer y no se pudo, ya esta si se daba bien y despues iban a buscar otra cosa de q quejarse, años anteriores vivieron sin nada y ahora se quejan de todo. Sinceramente me hubiese gustado mucho q lo del plus se haya concretado pero la verdad no esperaba nada ni contaba con nada, las dichosas fiestas ya pasaron y los dias pasan y......seguimos viviendo n? entonces porq tirar tanta mierda por favor, deseo un muy feliz 2011 y q ojala las cosas mejoren en todos lados, pido disculpas pero no es mi intencion ofender a nadie, aunq este a favor de la presidenta en esta ocasion no es porq sea partidaria de su politica porq no me interesa ningun politico, espero q no se confundan. paz gente, union y a trabajar y a hacerse cargo cada uno de los actos
Martes, 11 de enero, 2011
Giovanna: Paola el plus por beneficiario significa por hijo ,si tienes tres serian 300 ; 100 por cada uno. y se daria recien en este mes de Enero aparentemente ..Ya esta aceptado y con la aprobacion de la Sra.Presidenta. A esperar la fecha nada mas.
Martes, 11 de enero, 2011
romina: cuandose cobra lo q queda guardado en la caja de haorro
Sábado, 8 de enero, 2011
maria: hola soy maria . mi pregunta es la siguiente porke promenten tanto si no hay nigun plus presidenta metete el plus en el cul.......... son todas mentira . siempre lo mismo no se para k mierda habla y no hace nada se va en promezas
Jueves, 6 de enero, 2011
karla: son todas mentiras del plus?espero ke den antes ke empiencen las clases....gracias y espero una respuesta
Miércoles, 5 de enero, 2011
jonatan rodas: realmente tadavia hay gente mal agradecida con nuestra presidenta...en este primer año de "asignacion universal" se vieron los cambios que esto trajo para bien..me siento muy orgulloso de todo lo que hace este gobierno y siguira haciendo....saludos...feliz 2011.....
Viernes, 31 de diciembre, 2010
silvana: quisiera saber si va haber algùn plus para los niños ya que le dieron a los jubilados y otras pensiones...se termina el año y el gobierno que está esperando para darles ald o a los niños.
Jueves, 30 de diciembre, 2010
mariana: cuando comienza el pago del plus que tanto se habla nuestros hijos tambien lo necesitan
Miércoles, 29 de diciembre, 2010
eriKA FERNANDEZ: HOLA REALMENTE LA PRECIDENTA SE VA EN PALABRAS SOL P JUVILADOS Y PENCIOMADO Y DONDE ESTA LOS DEROCHOS DE LOS CHICOS COMO PUDO ABLAR YTANTO DICIENDO DE LOS DERECHOS DE LOS CHICOS SI ELLA ETRO A ATRAS
Miércoles, 29 de diciembre, 2010
florencia: kisiera saver cuando pagan el plus xq ya estamos a finde año y nada o sera q d vueltan los mienten......
Miércoles, 29 de diciembre, 2010
lorena: xq jugaron con la necesidad de los niños que daria q la presidenta se vista de pobre durante cuatro años y viva en el lugar de nuestras ksas para ver como se sufre hambre y demasiada pobreza
Martes, 28 de diciembre, 2010
ANDREA: hoy 28 de diciembre fui al anses y me dijeron QUE NO HAY PLUS Y QUE EL 20 % ACUMULATIDO SE COBRA A PARTIR DE MARZO PORQUE HAY QUE BOLVER A LENAR LAS LIBRETAS Y DESPUES DE ENTREGARLAS A LOS 60 DIAS SE COBRA ...
Martes, 28 de diciembre, 2010
marisel: cuando van a dar el dichoso plus tiene que ser igual para todos si jubilados le diern aumento porque a los de la asignacion universal todavia no los niños tambien merecen una fiesta digna gracias
Lunes, 27 de diciembre, 2010
marcela: anses asegura y se comenta que para los beneficiarios de la asignacion univ por hijo no hay plus....solo l para jubilados y pensionados....lamentablemente parece que una vez mas se fueron en promesas.....
Miércoles, 22 de diciembre, 2010
fatima: cada beneficiario se le llama a cada uno de los que reciben la asignacion, si tenes tres hijos tenes tres beneficiarios....
Lunes, 20 de diciembre, 2010
jossset jorgelina: quisiera saver cuando se cobra el plus de fin de año por asignacion de hijos yo tengo terminacion 0 y todavia no cobre nada
Domingo, 19 de diciembre, 2010
PAOLA XIMENA PONCE: MI PREGUNTAS ES AL RESPECTO DE Q ES POR BENEFICIARIO... O SEA Q NO ENTIENDO POR LA CANTIDAD DE HIJOS SERIA DE $100 O EN TOTAL? GRACIAS YO TENGO 3 HIJOS

Agregar comentario
Mensaje no enviado
Debes completar todos los campos.
Mensaje enviado
El mensaje será publicado a la brevedad. El sitio se reserva el derecho de eliminar su comentario, en caso de considerarlo ofensivo o spam
Tu nombre

Tu email

Dejar un comentario

El mensaje será publicado a la brevedad. El sitio se reserva el derecho de eliminar su comentario, en caso de considerarlo ofensivo o spam
Últimos 10 comentarios
jorge: El dirigente al que siguen, Pseudo docente, ex trabajador metalùrgico ( UOM) ,encontro una veta para... .......................................................................... mirta: hoy viajo de-- luna de miel a huerta grande--- cuando vuelva les comento com fue y como nos trataron... .......................................................................... ROMERO CARLOS ALBERTO: LLEVO 22 AÑOS DE SERVICIO ME IMTERESARIA MANTENER CONTACTO TENEMOS QUE TENES PARTTICIPACION DESDE ACA DE RIO GRANDE... .......................................................................... RUBEN: LOS ELEGI AHORA QUE ME TOCA PAGAR EL MONO TRIBUTO.....X FALTA DE TRABAJO EN BLANCO X EL MOMENTO...ME... .......................................................................... Mari: hola que pasa que todavía mi papá no puede cobrar parece un chiste la verdad es una vergüenza ! todos... .......................................................................... norma: Encargados de Pami aca en Rio Grande mi madre esta imposibilitada por un acv.(emiplejica lado izquierdo... .......................................................................... NESTOR OMAR OVIEDO: Señor BOSSIO: por qué teniendo 20 años de aporte me discriminó Orígenes por haber nacido en 1963... .......................................................................... R2D2: me parece que hubo problemas luego de este problema con los camiones .......................................................................... marisa: SIEMPRE TRATANDO DE DAR LO MEJOR A NUESTROS AFILIADOS....Y VAMOS POR MASSSSSSSSSS .......................................................................... norma: Sres.del Pami, yo tengo a mi madre imposibilitada por un acv.y nesecitamos un enfermero /ra durante 8 horas... ..........................................................................
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Lo invitamos a navegar por nuestra página, y a solicitar una consulta vía internet que será gratamente contestada.
click aquí
Teléfono de contacto:
02901-155 09380

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.